miércoles, 31 de octubre de 2007

No es solo Rock And Roll, pero me gusta...

Puede parecer que desde aquellos post, escritos con tanta ilusion en los meses de Mayo y Junio de este año, sus satánicas majestades "The Rolling Stones" no han hecho gran cosa, ya que en este blog apenas se ha hablado de ellos salvo por el album de Mick Jagger en Solitario, "The Very Best Of", pero todos los que amamos a esta banda sabemos que no es así. Muchas han sido las noticias que han surgido desde el fin de gira del "A Bigger Bang Tour", y numerosas las anécdotas que Keith y los suyos nos han dejado, pero todo lo iremos comentando en su debido momento. Por ahora, nos vamos a centrar en el guitarrista "Ron Wood", el cual publicó ayer dia 30 de Octubre, la esperada biografía "RONNIE"En este libro, Ronnie contará en detalle su vida, desde sus inicios hasta llegar a convertirse en un autentico "Rock Star", tanto en su etapa con "The Faces", junto al carismático Rod Stewart, como en su paso por la banda más grande del mundo, "The Rolling Stones".
Durante la presentación del libro, Ron Wood admitió que sus compañeros de grupo Mick Jagger y Keith Richards muchas veces se olvidan de cómo tocar sus temas más clásicos. "Mick o Keith tocan algo y yo les tengo que decir, 'No va así la canción, va así. Vamos muchachos, ustedes escribieron la maldita canción"
Ronnie se sumó a la banda en 1976, años después que muchos de los temas clásicos del grupo fueran grabados.
Sobre su relación con las drogas, Wood afirmó que le prohibió a sus hijos comer merengues, luego de confundir migas de ese postre con cocaína, e intentar aspirarlas.
El guitarrista habló además de su compleja relación personal con Richards y de un episodio en el que se apuntaron cara a cara con armas cargadas.
Wood recibió siete millones de dólares por su autobiografía, que se estima será un éxito de ventas por el gran número de seguidores de los Rolling Stones. Además, será el primer Stone en activo que publique su biografia, ya que Keith Richards no lo hará hasta el año 2010.
Lamentablemente, "RONNIE" aun no se editará en Español, pero estaremos bastante atentos para comprarnos tal edicion en cuanto salga en las librerias de nuestro pais. Estamos ansiosos por saber que anecdotas contará, y si, entre ellas, incluye la del dia en que Keith le partió una botella en la cabeza y fue corriendo a decirle a Mick, "Keith quiere matarme", a lo que Jagger contesto guitarra en mano; ¿Que acorde va aqui?, saber que sintió despues de su actuación en "Nueve Semanas y Media", o el como consiguió que la marca de cerveza "Guinnes" le instalase un bar en su casa de Londres con provisión de por vida. Sin duda alguna, con tantas historias uno sabe que no está hablando de un musico normal y corriente, sino que está hablando de una de las mayores estrellas del Rock and Roll.
Amigos lectores, sepan que esta biografía, será un clásico que no podrá faltar en ninguna familia.

1 comentario:

Mara Bunta dijo...

jajaja, en definitíva, una autobiografía con molla...nada de historias aburridas!!!

Un saludo \m/