viernes, 4 de abril de 2008

Esperado estreno


Ayer se celebraba en Valladolid la gala de entrega de los Premios de la Música 2008. Miguel Bosé, Chambao o Fito y Fitipaldis fueron algunos de los galardonados con estos premios, junto al maestro Rosendo Mercado, que se alzó con el premio al mejor albúm rock gracias a su endémico embustero y su incauto pertinaz. Además de Rosendo, nosotros habíamos apostado por otros grupos que, lamentablemente, no consiguieron ningun premio pese a merecerlo más que ningun otro grupo, como por ejemplo "Canteca de Macao", que pese a haber conquistado a media España no llegaron a alzarse con el premio "Artista Revelación". De todos modos, estos premios nunca han significado nada para todos los verdaderos amantes de la música, por lo que la crónica de lo ocurrido en la gala retransmitida por TVE anoche, se quedará simplemente en un pequeño resumen sin ningun otro comentario.
Ahora, vayamos a lo verdaderamente importante del día en lo que a música se refiere;
Hoy es 4 de Abril, una fecha muy esperada por todos los amantes de sus sátanicas majestades, pues al fin se estrena en nuestro país "Shine a Light", el documental de Martin Scorsesse sobre los Rolling Stones, en el que aparte de poder ver entrevistas concedidas por Jagger, Richards y compañia durante todos estos años, podremos disfrutar del fabuloso concierto que los Stones ofrecieron en la pasada gira en el Bacon Theatre Center.
Los asiduos a este blog sabrán que ya hemos hablado bastante acerca de "Shine A Light", por ello, hoy tampoco os comentaremos mucho. Lo mejor, planear una tarde de cine e ir con quien vosotros querais a disfrutar del sonido stone en una pantalla gigante.
Gracias a los amigos de Vertigo Films, podemos ver en qué cines se estrenará esta tarde la película. Para ello, no teneis más que entrar en www.shinealight.es, y pinchar en la opción de "Cines". La gente que, como nosotros, pertenezca a la comunidad de Castilla y León, que no se moleste en mirar. Nosotros tendremos que esperar un poquito para que "Shine A Light" llegue a nuestros cines...

2 comentarios:

TONI dijo...

En relación a los premios estos, me quedo con tu frase, que resume lo que significan para mí: "estos premios nunca han significado nada para todos los verdaderos amantes de la música". Pos eso, incluyo ahí a Grammys y similares.

Tema Shine a light ¿Qué te parece la selección de temas? Yo es que encuentro a faltar algunos y de los que están, me sobran un par... pero bueno. Nunca llueve a gusto de todos!

Te voy leyendo!

Zeppy dijo...

La verdad que a mi me ha el disco me ha gustado bastante. Siempre hace ilusion sentarte en el sofá y disfrutar de canciones como "Shatered", "Just my imagination" o, llendo ya a las más conocidas, "Paint in Black" o "Brown Sugar". Puede que si que haya algun tema que sobre, o puede que lo que me pase esque empiece a estar un poco cansado de escuchar siempre "Satisfaction", pero bueno, la verdad que el disco, en mi opinión, merece la pena.
Un saludo!