miércoles, 11 de junio de 2008

El nuevo proyecto de Bernardo V


Pese a que el tiempo meteorológico intente despistarnos, estamos en el mes de Junio, lo que significa que ya llega el Verano. Una estación en la que Bernardo J.Vazquez, compositor y letrista del añorado grupo "The Refrescos", no puede estarse quieto.
En los años en los que Bernardo lideraba "The Refrescos", el verano siempre era su principal fuente de ingresos, pues los conciertos en las ciudades costeras eran bastantes numerosos. Despues, realizó bastantes colaboraciones y proyectos en radio, prensa y televisión, y el año pasado, protagonizó una de las giras más importantes del verano, cantando junto a "Los Tres Temores", "Amistades Peligrosas", "El Rey Lui" y "Tennesse" en el "PopTour".
Para este verano, Bernardo V. se ha unido a músicos de bandas como "El circulo de Willis" o "The Locos", para formar "The Gambas", un grupo al más puro estilo "Refrescos", que intentará divertir a todo el mundo que quiera acercarse a cualquiera de sus conciertos.
En su página web,además de poder descargarnos tres de sus temas, podemos encontrar el siguiente discurso, en donde intentan presentar a toda la gente;

"En un mar plagado de tiburones sonrientes y besugos serviles viven "The Gambas", multitudinaria formación que canta sobre la realidad social. En Demomafia hay afortunados peces de colores que viven en corales de lujo, pero son minoria, en general somos gambas: Nos crujen y nos chupan.
The Gambas ofrecen diversion y criterio. Pretenden desprogramar al prójimo mediante ritmos alegres y letras transparentes, contribuyendo con su aportación mediática a ese inevitable cambio social que se avecina. Acaso la teoría del centésimo mono será cierta."



Sin duda, será una de las giras más divertidas para estos próximos meses. Permaceremos atentos para saber que ciudades serán las afortunadas que visiten, durante sus fiestas populares, estos 8 gambas.
Como anticipo, "Honrado y Pobre", primer single de este nuevo conjunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.