martes, 13 de enero de 2009

Más sobre Extremúsika 09

Como viene siendo habitual en esta web, cada vez que conocemos información nueva sobre el macrofestival "Extremúsika 09", acudimos rapidamente a Rockdiario para contaroslo a todos vosotros.
Si ya hemos hablado de las grandes incorporaciones al cartel de este año, como Jethro Tull, Toy Dools o Ska-P, entre otros muchos otros, hoy hablamos de una de las mejores bandas del rock andaluz de todos los tiempos, ya que el grupo "Triana" estará el día 17 de Abril en Mérida junto a otras nuevas bandas confirmadas como "Tabletom", "Alameda", "Smash", "Imán Califato Independiente" y "Lole Montoya". Pese a lo que pueda parecer, en esta edición del Extremúsika tambien habrá hueco para grupos de fuera de Andalucia, como sérá el caso de "Jorge Salam", que confirmaba ayer su presencia en la nueva edición del festival, los navarros "Koma", los extremeños "Sinkope", "Breed 77", y los metaleros "Warcry", que se unirán a todos los artistas que ya habiamos anunciado en post anteriores.
Proximamente, más noticias.
Permaneced atentos.

4 comentarios:

Cuco dijo...

Tiene buena pinta el cartel de momento, me gusta el homenaje del rock andaluz que van a hacer. que grandes Triana, y Medina Azahara de mi tierra. a ver si hay suerte y puedo hacer un hueco para ir al festival. un saludo!!!

Anónimo dijo...

esos si, iman califato independiente son un aburrimiento

Zeppy dijo...

La verdad que no les conozco mucho, pero si coinciden con otro que me guste más, no creo que vaya a verles.
Un saludo.

Anónimo dijo...

los de iman califato tienen mas cara que espalda !!!