lunes, 9 de febrero de 2009

"The Answer" abrirá para AC/DC

Noticia confirmada. El grupo irlandés "The Answer" será el encargado de abrir los conciertos de AC/DC durante su gira "Black Ice Tour", que llegará a España en los próximos meses.
"The Answer" se dieron a conocer en el año 2007. Desde entonces, su carrera ha sido meteórica, llegando a actuar tanto en grandes estadios como el Madison Square Garden como en festivales internacionales de renombre. Los que les han visto en directo, siempre han salido bastante sorprendidos, y es que estos chicos no son una banda más de rock and roll. La gente les ha llegado a comparar con grupos como "The Who" o "Free". En unas recientes declaraciones, Robert Plant, vocalista de los míticos "Led Zeppellin", aseguraba que todo aquel que quisiese ver en directo como eran los primeros y añorados Zeppellin, deberían de ir a un concierto de "The Answer".
En Marzo del 2009, el grupo publicará su segundo trabajo, titulado "Everyday Daemons", el cual llevan presentando desde que comenzaron su andadura con los hermanos Young.
Un gran grupo para abrir un gran concierto. Lamentablemente, me parece a mi que esa noche, poca gente estará pendiente de "The Answer". Es lo malo que tiene tocar junto a una banda como AC/DC...
Un saludo.

1 comentario:

Jah Work dijo...

Sin duda son un grupazo de los pies a la cabeza!! Gran elección para abrir a los grandes AC/DC!

Por cierto, el concierto de Rodamons ha sido genial, un sonido muy bueno (Rockero 100%) y se han entregado mucho. Han hecho una versión de Another Brick in The Wall que les ha quedado espectacular. En el set list tenían apuntada Brown Sugar como último bis pero les han recortado el show y no la han tocado.

Un saludo!