lunes, 1 de febrero de 2010

Comunicado de Scorpions

El grupo alemán "Scorpions" ha anunciado su retirada de los escenarios con una gira mundial en la que recorrerán los cinco continentes y con un disco que, según sus propias palabras, será el mejor de toda su carrera.
La noticia, que ha pillado por sorpresa a todos sus fans, ha viajado por internet a gran velocidad. Nosotros, hemos querido esperar a leer el comunicado para publicar dicha retirada. Ahora, tan solo esperar que la gira de "Sting in The Tail", su último albúm, llegué pronto a España para poder despedirnos como es debido de estos pioneros del metal, sin duda, uno de los grupos que más ha logrado en esto de la música gracias a canciones como "Still loving you" o "Moment of Glory", entre otras.
A continuación, os dejo el comunicado que la banda ha publicado en relacción a esta noticia;

"Este es un mensaje importante para nuestros fans:

Siempre ha sido un placer para nosotros, un objetivo en la vida, una pasión y nos sentimos enormemente afortunados de hacer musica para vosotros, sea donde fuese, en un escenario o en un estudio.

Mientras estabamos trabajando en nuestro nuevo disco hace unos meses, pudimos sentir como de poderoso y creativo era nuestro trabajo, y como seguiamos disfrutando con este proceso. Pero hay algo más: queremos terminar la gran trayectoria de SCORPIONS con buena nota.

Estamos muy agradecidos por el hecho de que seguimos teniendo la misma pasion por la musica que siempre desde nuestros comienzos. Esto es por lo que, especialmente ahora, creemos que ya hemos llegado al final del camino. Terminamos nuestra carrera con un disco que pensamos que va a ser de lo mejor que hemos grabado nunca y con una gira que empezaremos en nuestro país, Alemania, y que llegará a los cinco continentes en los próximos años.

Queriamos que vosotros , nuestros fans, fueseis los primeros en saber esto, gracias por vuestro interminable apoyo!"




Iremos publicando más información.
Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

RTHB dijo...

Eso es una buena campaña de marketing, lo demás son tonterías.

Anuncio que me separo, pero primero sacaré un disco y saldré de gira, si será la última y ya no habrá mas.

Con eso consigo vender discos y que se llenen los recintos.... y veremos si al final se separan o no.... ja,ja.

Un saludo.

Zeppy dijo...

No puedo negar que tienes razón en todo, amigo.
El negocio de la música... jeje.

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Zeppy, paso de visita.

Coincido con el abu (perem), pelotazo al canto.

Lo de su mejor disco suena un poco a cachondeo, pero bueno.

Te enlazo y van ya, he perdido la cuenta, madre mía...