miércoles, 10 de febrero de 2010

Más conciertos en Ávila

La sala "MasMúsica", de Ávila, ha añadido otro concierto a su programación. En esta ocasión, se trata del grupo extremeño "La Taberna de Moe", que actuarán junto a "Los Gatos" el próximo 26 de Febrero.
La Taberna aprovechará la ocasión para presentarnos su nuevo trabajo, "Y es que no ves", que salió a la venta hace pocas semanas y que ya puede descargarse integro desde la página web del grupo, www.latabernademoe.org. Desde Rockdiario, además de invitaros a acudir a dicho concierto, recomendamos a todos aquellos que no conozcan al grupo que escuchen este trabajo. Ya que el grupo ha decidido permitir la libre descarga, que minimo que agradecerselo regalándoles un poquito de nuestro tiempo.
Respecto al concierto, todavía no sé si esa semana estaré en la ciudad o me habré marchado a algun sitio, pero puedo asegurar que si estoy en Ávila, seré el primero en comprar mi entrada. Esta sería la tercera vez que vería al grupo en directo, tras el Extremúsika y el concierto de la Sala Potemkin de Salamanca, y en ambas ocasiones me sorprendieron muy gratamente. Además, he de decir que ha sido el único grupo que he visto capaz de versionar una canción de Ska-P de una manera decente.
Para terminar, recordar a todo el mundo que tan solo una semana antes de este concierto, concretamente el día 20, tendrá lugar en la misma sala la actuación del grupo asturiano "Fe de Ratas".
Un saludo a todos.

5 comentarios:

Jah Work dijo...

Primera vez que lo escucho! Pues nada que siga la fiesta!!

Un saludo Zeppy!

Ediciones Vion dijo...

Había escuchado alguna que otra canción suelta, pero aún no tenia ningún álbum completo, así que como tu muy bien dices, a visitar su página y escuchar sus discos en todo su nivel.

Un saludo!

ISI dijo...

Gran grupo la Taberno de Moe, estan pegando bastante fuerte desde abajo i mu merecidamente.

Referente al comentario tienes razon de que se dejan canciones o grupos miticos, pero yo creo que al hacer un disco tributo, el grupo tiene que tocar canciones con als que se sientan agusto i puedan llevarlas a su terreno.

Enga un saludo
ISI

entradas kiss madrid dijo...

La taberna de moe siempre ha prometido mucho en el mundo del rock nacional.

Zeppy dijo...

Jah Work, escuchaté el disco y ya me dirás que te parecen.

Vion, te digo lo mismo, ya me dirás. Y a ver si más grupos siguen esta iniciativa de permitir la libre descarga de sus discos. Como promoción, no tiene precio.

Isi, si, sin duda es un grupo que se merece llegar lejos, ya que todo lo que han conseguido ha sido sin ayuda de ningun "padrino". Por cierto, veo más en su terreno a Lujuria con un tema de Loquillo que con uno de Tequila, pero ellos sabrán...

Un saludo a los cuatro.