jueves, 11 de marzo de 2010

Festimad 2M

En estos días, se ha publicado la lista con los primeros 50 grupos que participarán en esta nueva edición del ciclo de conciertos "FESTIMAD 2M". Nombres como "Dakidarria", "Los Ilegales", "Javier Alvarez" o "Vantroi" se darán cita en la escuela cev y en las principales salas de concierto de la capital entre el 23 de Abril y el 9 de Mayo.
Lamentablemente, apenas ningún grupo destaca en este avance, y visto lo visto, no parece que la organización nos termine sorprendiendo mucho cuando confirme el resto de artistas que participarán en esta nueva edición.
Esperemos que me equivoque, pero sigo pensando que el Festimad murió hace mucho tiempo, y por más que intenten reunir en Madrid a tantos grupos en tan pocos días, mucho tienen que cambiar las cosas para que Festimad 2M logre hacerse un hueco en mi agenda.
Teneís todos los grupos hasta ahora confirmados en este enlace.
Seguiremos informando si hay novedades.
Ahora, permitidme dedicar unos minutos para recordar aquellos tiempos en los que el Festimad, era uno de los grandes festivales de la península.
Un saludo.

2 comentarios:

Werty dijo...

a veces me molesta vivir en un pais donde nunca hay nada de esto!!!!

saludos!

Ediciones Vion dijo...

Muchas veces pasa lo que tu dices en otros festivales, siempre empiezan a lo grande y luego terminan en la nada o directamente desaparece ese festival sin dar esplicaciones.

Al menos están Los Ilegales y Juan Perro en el cartel, con lo que tenemos calidad garantizada, aunque en pocas dosis, eso sí.

Un saludo!