martes, 6 de abril de 2010

Teté y los Ciclones

"Teté y los Ciclones" es el nuevo proyecto de la polifacética artista Teté Delgado, conocida por sus múltiples apariciones en cine y televisión en programas como "Mira quien Baila" o en películas como "Gordos".
Muchos ya conocían esta faceta musical de la artista, que además de haber realizado múltiples actuaciones promocionales para la televisión gallega, había participado en grupos soul como "Teté y los Supremos". Sin embargo, ninguno sabíamos que uno de los sueños de la actriz no era otro que ser la vocalista de una banda de rock and roll, algo que finalmente ha podido cumplir en este nuevo proyecto.
Su estilo, Rock and Roll y Rithm and Blues de los años 50 pero puesto al día y sin complejos. Lo mismo interpretan una versión cañera del "Besame Mucho" que impregnan con su sello el "Whole Lotta Love" de los Zeppelin, con una puesta en escena como solo una frontwoman como ella podría hacer.
Para este nuevo ciclo en su carrera, Teté se acompaña de grandes y reconocidos músicos, como Isaac Gonzalez, Guillermo Gonzalez (Keep on Rockin), Javier Perez (Los Faraones) y Arturo Sanz (Los Faraones).
El grupo se encuentra ahora de promoción, gracias a lo cual visitará varias ciudades de la geografía española, entre las que se encuentran Ávila, Bilbao y Donosti.
Centrándonos principalmente en la primera de estas ciudades, decir que la banda llegará a Ávila el 16 de Abril, y que actuará en el Café Atómiko.
No se si estaré ya recuperado del "Wanted Festival", pero de ser así, allí estaré en primera fila para disfrutar de este grupo.
Para todos aquellos que quieran descubrir más detenidamente esta nueva faceta de la actriz, os dejo con su video promocional.
Un saludo.

1 comentario:

Werty dijo...

No la conocia a esta cantante, pero el tema que dejaste esta muy bueno. Buscare mas de ella

Saludos!