miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva cita en Burgos

La noticia la vimos ayer. Al principio, nos pareció algo muy sorprendente, e incluso dudamos de su veracidad, pero hoy, he podido confirmarlo con fuentes oficiales, y ya puedo anunciar el gran evento que se aproxima lentamente hacía la ciudad de Burgos.
Se trata de un festival cuyo nombre aún desconocemos. Según nos han comentado, solo es eso, "El Festival", pero supongo que en los próximos días iremos conociendo más datos. Dicho festival, se celebrará el 4 de Septiembre en la plaza de toros de Burgos, al parecer de forma totalmente gratuita, y contará con los siguientes artistas;
"Burning", "Miguel Rios", "Marky Ramone", "Ilegales", "Coque Malla", "Bloque", "La Leñera", "O´Funkillo", "Gatillazo" y "Kaotiko".

Como veis, un festival que reune en un mismo escenario a grupos muy diferentes, pero a su vez, todos ellos, bandas de una notable calidad.
Una gran oportunidad para ver de nuevo a Burning, bailar rock and roll junto a los padres de la movida y rendir nuestro particular homenaje a Pepe Risi, para ver a Miguel Rios en su gira "Rock hasta el final", la cual ha promocionado grabando unos gags junto a Ariel Rot y Loquillo, para ver al último miembro de "The Ramones" en directo, despedirnos una vez más de Ilegales, disfrutar del regreso de Bloque y O´Funkillo, y recordar aquellos días en los que la música de Kaotiko, acompañaba nuestros viajes al ritmo de "Su Falso Mundo".
No hay duda. Este festival se coloca como uno de los grandes eventos a los que seguramente, no faltemos.
Aún hay muchos cabos sueltos, y muchas cosas por contrastar con la organización, pero intentaremos que todas las dudas queden resueltas lo antes posible.
Seguiremos informando a medida que tengamos novedades.
Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

YO QUIERO!!!! YO QUIERO!!!

pero no puedo

Un saludo

RTHB dijo...

No está nada mal y encima leo que va a ser gratuito con lo que el lleno casi esta asegurado.

Saludos.

SERGI dijo...

Joder me pido un bilete pa Burgos, a escuchar buena música y a tomar vinos y morcilla por los bares de la catedral, eso si que es un finde redondo jejeje

Zeppy dijo...

Pepito, poder es querer...

Perem, me temo que eso es lo malo, que va a estar a reventar, pero seguro que merece la pena.

Sergi, nos vemos en Burgos. ¡Rock & Morcillas! jejeje.

Zesotar dijo...

No me pierdo este festival por nada del mundo! Pero dudo bastante que sea gratuito.

No obstante la idea del festival me parece muy buena, y la idea de que no sea simplemente los conciertos es muy buena. A ver si se mueve la ciudad aunque solo sea por curiosidad y la gente se anima a participar en todo el conjunto.