jueves, 3 de junio de 2010

Una semana complicada...

Me gustaría pedir disculpas a todos los lectores asiduos a Rockdiario, ya que durante toda esta semana, no hemos publicado ni publicaremos nada.
Los motivos son dos.
Durante unos días he estado en Cáceres preparandome para un examen, que ya he realizado y del que estoy a la espera de las notas.
Ahora ya estoy de vuelta en Ávila, pero durante este fin de semana vamos a estar grabando un cortometraje, por lo que me encuentro ultimando todos los detalles y con los típicos nervios de última hora que no me permiten relajarme para hablar de música.
El lunes, espero estar de vuelta por aquí.
Hasta entonces, os dejo con el video de la canción "Nuevo Amanecer", de "Éride", grupo que, como muchos se imaginan, colabora en la banda sonora de dicho cortometraje.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

2 comentarios:

Jah Work dijo...

Buenas Zeppy! yo también ando estudiando, así que nada, espero que te haya ido bien y lo mismo con el corto. que por cierto, estaría bien que pusieras por aquí si es posible no??

see you!

Zeppy dijo...

Buenas Jah! Como he dicho a Sergi, el corto le pondré cuando lo monte, pero aún queda mucho trabajo por delante.
Suerte en tus examenes, compañero.
Un saludo.