domingo, 18 de julio de 2010

Motörhead no actuará en Castrelos

La banda británica "Motörhead", liderada por el maestro Lemmy Kilmister, no llevará su espectáculo al Parque de Castrelos de Vigo.
El concello de Vigo, en un comunicado, ha informado que ha habido un cambio de recinto, y que el concierto pasará a celebrarse en el Pabellon As Travesas.
Este cambio solo afecta al recinto, ya que el día continúa programado para el próximo 3 de Agosto. La diferencia, es que en dicho pabellon no existe la posibilidad de ver el concierto de forma gratuita, tal como ocurría en Castrelos, lo que supondrá el cambio de planes de todos aquellos que pensaban viajar a la ciudad gallega para disfrutar de canciones como "Ace of Spades" envueltos por la magia de la naturaleza y de forma totalmente gratuita.
Por otra parte, ya se han hecho oficiales las otras fechas del grupo en nuestro país, que tendrán lugar en Bilbao, Barcelona y Madrid los días 16, 17 y 19 de Diciembre respectivamente.

Tras este cambio de recinto en Vigo, el ayuntamiento tendrá dificil igualar las fiestas de años anteriores, en donde el auditorio de Castrelos recibió la visita de grupos como "Pet Shop Boys" o "Leonard Cohen". Aún así, estaremos pendientes para saber con que nombres nos sorprenden en estas fiestas de verano.
Seguiremos informando.
Un saludo.

No hay comentarios: