miércoles, 4 de agosto de 2010

Noticias de La Cabra Mecanica

"La Cabra Mecánica" continua realizando la gira más extensa de la banda hasta el momento, la gira de despedida del grupo antes de que Lichis comienze su nuevo proyecto, que como ya dijimos aquí hace unos meses, llevará el nombre de "Miguelito".

Además de continuar recorriendo España como artista invitado de "Fito y Fitipaldis", los cuales preparan la segunda parte de su gira en ciudades como Ávila, Huelva o Tarragona, La Cabra Mecanica presentará su disco "Carne de Canción" y dirá adios a sus seguidores de forma totalmente gratuita en Vitoria (8 de Agosto), Tafalla (18 de Agosto), El Prat de Llobregat (26 de Septiembre), y Fuenlabrada (16 de Septiembre), este último, uno de los posibles conciertos que pongan fin a la temporada veraniega de Rockdiario.

Por último, decir que el programa de radio "Abierto hasta las 2", volverá a emitir durante todo el mes de Agosto los mejores conciertos de la temporada, entre los cuales se encuentra el concierto que realizó "La Cabra Mecanica".
La emisión será el 22 de Agosto a las 00:00 horas en "Radio Nacional", y es una buena recomendación para todos los que no lo escuchasteis en el mes de Enero, ya que además de poder oir tres canciones grabadas en directo del grupo, Patricia Costa, Dani Martinez, Miguel Angel Hoyos y Quequé os harán pasar una madrugada de sábado cuanto menos divertida.

Nos despedimos hasta el Jueves 12.
Nos vamos de vacaciones, a coger fuerzas para el invierno.
Hasta pronto.
Un saludo.

4 comentarios:

SERGI dijo...

Felices vacaciones y a recargar energía!!!

El rey lagarto dijo...

A disfrutar de las vacas!!!

Ediciones Vion dijo...

Antes que nada, a disfrutar de esas vacaciones, y además con buenos conciertos como veo que tienes previsto, así que pasatelo en grande.

Un saludo!

Zeppy dijo...

Las vacaciones terminaron, pero sin duda las disfruté.

Ana Maria, he entrado en tu blog pero veo que aún no tienes ninguna entrada. En cuanto comiences a publicar, avisame y te pondré en mis enlaces.
Un saludo.