miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya están aquí Los Toreros Muertos

Ya estamos aquí de nuevo, después de un fin de semana de rodaje bastante intenso. Os puedo adelantar que estoy muy orgulloso de como fue todo, muy contento por la camaraderia que surgió entre todo el equipo, y aunque aún me queda mucho trabajo de post-producción, ya puedo decir que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Del corto no puedo adelantar nada, pero ya os avisaré cuando hagamos el estreno, al que por supuesto, estaís todos invitados.

Ahora, ya más descansado, puedo volver a rockdiario, y que mejor manera de regresar que con la misma noticia con la que inauguramos este blog hace ya casi cuatro años, el regreso a los escenarios de "Los Toreros Muertos".

El grupo liderado por Pablo Carbonell volvío hace dos días a subirse a un escenario para iniciar una pequeña gira que servirá para despedirse definitivamente de sus fans. De aquellos que no pudieron despedirse en su momento, y de aquellos que les fuimos descubriendo a medida que ibamos desarrollándonos.
Tras ofrecer una pequeña actuación en el Galileo Galilei de Madrid, el grupo tiene prevista una gira por Colombia, antes de regresar a nuestro país para ofrecer algún que otro recital.
Uno de estos conciertos, será dentro del festival "Mundo Idiota", que se celebrará en Madrid el 4 de Junio, y que además contará con las actuaciones de "Los Petersellers", "Daniel Higienico", "Operación Mutante", "Manolo Kabezabolo", "Los Gandules + Artistas del Gremio", "Chimo Bayo", "Engendro" y "El Chivi".

Serán 12 horas de música, desde las 18:00 hasta las 06:00, y todo parece predecir que el éxito y las risas estarán garantizadas.
El precio de las entradas será de 24 €uros + Gastos de distribución, es decir, unos 26 €uros en total, y puedo asegurar que esta vez sí, Rockdiario estará allí.

Es cierto que me gustan muchos de los grupos que participan, pero he de reconocer que si los Toreros Muertos no fuesen, tendría que pensármelo, pero ahora ya es seguro. Hace cuatro años le prometí a un amigo que veríamos a los Toreros, y eso, está a punto de cumplirse.
Asique Dani, no hagas planes para el día 4 de Junio.
Madrid nos espera.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

8 comentarios:

Werty dijo...

El tema que has dejado esta bastante bueno. No me encanto, pero si seria algo que podria ir a ver.
Que lo disfrutes!!!

Saludos!

interpreta-sones dijo...

joer, anda que no tuvieron "hits" en su época gloriosa. inolvidables!! un concierto divertido seguro.

J.M.B. dijo...

Disfruta muchísimo! Me alegro que lo del corto vaya viento en popa!

Saludos

SERGI dijo...

Vaya peazo concierto canalla que vas a ver, buenos grupos y muy diveretidos, de los Toreros me quedo con aquella de on the desk, era un temazo en inglés

Monik dijo...

La de botes que yo daba con esto...jajaajaaj....estoy deseando ver el corto!!!

Zeppy dijo...

Werty, hay temas mejores, pero este era su "himno".

Raúl, tantos hits que su primer album se llamó "30 años de éxitos", jeje. Con estos la diversión está asegurada, eso sí.

JMB, gracias, ya os comentaré como sigue todo.

Sergi, yo ahora mismo no puedo decidirme por ningun tema. Twist estas loca, Yo no me llamo Javier... Buff, imposible, todos eran temazos.

Monik, aún nos queda mucho trabajo de postproducción, pero ya os avisaré cuando lo estrenemos.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mi agüita dijo...

Voy voy voy voy; ve cojiendo las entradas, me toca currar ya vere como lo hago.
Jorge iamgina un final peter, gandules y toreros, bufff

eloidodelmundo dijo...

Pues puede que nos veamos allí porque el cartel desde luego que es como para no perderse esa juerga!

Un saludo!