lunes, 18 de abril de 2011

Músicos en la Naturaleza

El festival "Musicos en la Naturaleza", celebrado en la localidad abulense de Hoyos del Espino y que en anteriores ocasiones ha contado con nombres como "Bob Dylan", "Pet Shop Boys" o "Mark Knopfler", ya ha confirmado el cartel de su nueva edición, la cual se llevará a cabo el día 2 de Julio en el ya habitual recinto denominado "Finca Mesegosillo".

Repitiendo la formula de ediciones anteriores, en las que juntaban en un mismo escenario a un artista internacional con uno nacional, el festival pretende batir record de asistencia, para lo cual se prevee sacar a la venta entradas que incluirán el transporte en autobus desde varias provincias. Hasta la fecha, nosotros aún no hemos tenido el placer de ir, pero por fín, este año nos estrenaremos, y es que, para nosotros, este año han acertado plenamente en la elección de artistas.

Serán nada más y nada menos que "Andres Calamaro" y "Joaquin Sabina", que coincidirán de nuevo en un escenario tras 15 años sin hacerlo. Este será, además, el único concierto que "el flaco" dará en España, y que servirá para cerrar definitivamente su gira "Vinagre y Rosas", con la que ya pisó la capital en el año 2010.

No será el caso de "Andres Calamaro", ya que, además del concierto en Hoyos del Espino, se le podrá ver en Santander (5 de Mayo), Valladolid (7 de Mayo), Málaga (13 de Mayo), Sevilla (14 de Mayo), Gijón (21 de Mayo), Granada (4 de Junio), Roquetas de Mar (10 de Junio) y Jaén (11 de Junio), así como otros lugares cuyas fechas están pendientes de confirmar.

Claro está que podría haber sido mejor, sobretodo después de haber oído rumores de que vendrían "The Pogues", pero visto lo visto, este será con diferencia el mejor concierto que se celebrará este año en la provincia, por lo que sería un pecado que nosotros, no estuviésemos allí.

Las entradas para dicho concierto saldrán a la venta en los próximos días. Toda la información sobre entradas, alojamientos o como llegar, está a vuestra disposicíon en su página web.

Hoy no podíamos terminar de otra manera que no fuese con el siguiente video. Aún es pronto para hacer apuestas, pero, ¿se repetirá este mítico duo? La respuesta, el 2 de Julio.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya par de cracks! seguro que algo prepararán.

SERGI dijo...

Peazo concierto te espera y con estos dos al frente la cosa puede ser la bomba

J.M.B. dijo...

Me encantaria ver a los Pogues de nuevo, la última vez disfruté como un enano. Lo cierto es que Sabina no es santo de mi devoción y además tengo una boda ese fin de semana, no voy a poder ir. Tu, amigo mio, disfrutalo mucho. Aquí estaremos para leer tu crónica.

Un abrazo

Zeppy dijo...

Raúl, por lo que me he podido enterar lo van a dividir en tres partes; Primero Calamaro, luego Sabina, y después juntos, asique todo apunta a que va a estar más que bien.

Sergi, te digo lo mismo que a Raúl, este concierto apunta muy alto.

JMB, ¿Has visto a los Pogues? No sabes como te envidio, creo que es de los conciertos que más me gustaría disfrutar, además en directo tienen que ser muy divertidos.

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo a todos.