viernes, 9 de marzo de 2007

"Cantes Valientes", lo nuevo de Poncho K

¿Que pasaria si Miguel de Unamuno cogiese una guitarra electrica y empezase a cantar? El resultado seria Poncho K, cantautor, superviviente, punk rabioso, rockero, y sobretodo, poeta. Poncho K es de las pocas personas que consiguen hacer que surjan miles de emociones con tan solo escribir una frase. Es el mejor ejemplo de poesia dentro del rock and roll.
Y eso hace que todos estemos ansiosos por que al fin vea la luz su nuevo trabajo de estudio, "Cantes Valientes". En el disco, que si nada lo impide saldrá a la venta el próximo sabado 31 de marzo, se incluyen las canciones "Corrientes demolientes", "Al loro", "Frontera", "Pescaitos", "Mentiras de sal", "La tarde viajera", "Carnivoro cuchillo", "Mientras tanto", "La cuenca", "Te digo que no te quejes" y la "Nana a un cocodrilo".
"Corrientes demolientes", "Pescaitos" y "Mentiras de sal" pudimos escucharlas anoche en los conciertos de radio3, retransmitido en las madrugadas de La 2, y la verdad es que no nos defraudaron en absoluto. Asimismo, en la web www.ponchok.es podeis escuchar el adelanto de varios temas.
Abajo os dejo el que fue single en su anterior disco "Cuantovaqueré".

No hay comentarios: