viernes, 16 de marzo de 2007

Guernika se queda sin Metalway

Como ya se rumoreaba desde hace un par de meses, la organizacion del festival de musica heavy "Metalway" confirma que debido a la carencia de un recinto adecuado para tal evento, el Metalway 2007 no se celebrara en Guernika.
El festival se llevaba celebrando alli desde hacia 2 años, justamente despues de que lo trasladasen desde Villarobledo, y habia congregado en el 2006 a más de 50.000 personas.
Este año, en el recinto en el que se llevaba celebrando el festival, estan construyendo una urbanizacion de viviendas de VPO, por lo que el recinto tenia que trasladarse, y dada la gran afluencia de publico, no han encontrado ningun recinto adecuado. Segun ha comentado la promotora del festival, se estan barajando varias ciudades para celebrar la proxima edicion. Por ahora, la que mas opciones tiene, es Lleida.
Os dejamos con un video de Blind Guardian, (la banda que cosechó mas exito de publico en la edicion anterior junto a Ministry), y a la que podremos ver proximamente en la nueva edicion del Extremusika!

No hay comentarios: