viernes, 23 de marzo de 2007

Les Luthiers en Madrid



Aun sigo con la resaca del miércoles, y no me refiero a la típica resaca de una noche de alcohol, sino a una resaca de estar 2 horas disfrutando y sin parar de reir en el palacio municipal de congresos de Madrid. El palacio se encuentra en el recinto del IFEMA, no confundir con el palacio de la castellana, que ya mas de uno se ha quedado sin concierto a cuenta de esta equivocación (De nuevo gracias, Xarly :) )
Pero vamos a lo que interesa. Nada mas entrar y colocarnos en nuestras respectivas sillas, apagaron las luces y Les Luthiers salieron a escena. En esta ocasion, no presentaban ningun espectáculo nuevo, sino que hacian un "Refrito" celebrando sus 40 años como grupo. La primera actuación, "El sendero de Warren Sanchez", hizo recordar grandes momentos como el de cierta persona en el teatro Avenida.
Despues grandes "canciones" como "San Ictícola de los peces", "La cantata de Rodrigo diaz de Vivar y su café de Rodrigombia", "El momento de la nostalgia, recordando a una Miss Aniversario" (¿O era Misa aniversario? ) etc... etc... para terminar con un "bis" ya fuera del programa en el que rescataban "Los jovenes de hoy en dia", del anterior espectaculo que presentaron en España "Todo Por Que Rias".
En resumen, una vez mas este quinteto argentino no defraudó a nadie, y demostró que por ellos no pasan los años. Esperemos que vuelvan pronto por aqui.
(Envianos tus crónicas. Escribe a zeppylon@gmail.com o jorge_zeppy@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho en la otra entrada a LE LUTHIERS (así con mayúsculas), este verano puedes ver todos los espectáculos grabados, y grabaciones realizadas en televisión.
Saludos y recuerdos a Patri.
PD. No he visto ninguna entrada sobre La Romantica Banda Local

Zeppy dijo...

Bueno, ahora mismo no se quien eres, pero supongo que nos veremos por la Venta, jeje.
No hay ninguna entrada de La Romantica porque solo suelo escribir acerca de los conciertos que veo en directo, y lamentablemente, creo que es muy dificil volver a verles a ellos. Aunque hace poco escuché que Carlos Faraco había realizado un espectáculo en Madrid bajo el nombre de "Faraco y la Neo-romantica banda local".
Seguiré investigando.
Un saludo.