sábado, 11 de agosto de 2007

Más Allá De Tour Cintura 007



Hoy no escribo para comentar las últimas noticias, ni para criticar a nadie, ni para haceros ninguna crónica de mis vivencias en esto del Rock and Roll.
Hoy, tan solo escribo para hacer publicidad de la gira que más va a dar que hablar por estas tierras abulenses. Me refiero a la semana del debut oficial del grupo Éride, "Girando Más Allá de Tour Cintura 007"
El concierto debut, y por lo tanto el más esperado de esta banda abulense, tendrá lugar mañana domingo 12 de Agosto en la pequeña localidad abulense de "La venta" (Umbrias). Para un evento de tal magnitud, Éride ha decidido contar con los amigos de "Paraiso Mururoa", los cuales abrirán el concierto sobre las 20:30 horas aproximadamente. Segun vaya entrando la noche, sobre las 21:45 horas, Éride subirá al escenario para darlo todo ante las personas que se acerquen esa noche a acompañarles. Aseguramos de antemano que, salga como salga el concierto, la fiesta y el alcohol no dejaran de acompañarnos en cada momento del espectáculo.
Una vez pase todo esto, Éride regresará a su humilde local de ensayo para continuar preparando su viaje por la provincia.
El miércoles dia 15 de Agosto, será la localidad de Mingorria la que tenga oportunidad de conocerlos, tambien junto al grupo "Paraiso Mururoa". La cita comenzará a las 22:30 horas, en el bar "El Cazador", y , por supuesto, la entrada será totalmente gratuita.
Para concluir la semana del debut oficial, nada mejor que actuar ante un publico abundante en un festival que ya empieza a tener nombre propio dentro de la gente de este mundo, el festival "MaziRock". Alli compartiran cartel junto a grupos como "Los Gatos", "Los Repetidores", "Gotera Mental", etc... . Éride será el encargado de poner punto y final a la noche, actuando aproximadamente a las 04:00 de la mañana.
El fin de semana que viene, comentaremos como ha sido esta prometedora gira.
Esperamos veros a todos por alli.
Un saludo.

No hay comentarios: