viernes, 14 de septiembre de 2007

Vuelven LED ZEPPELIN

Lo llevábamos avisando casi desde que se abrió este blog, pero aun no se habia hecho público ningun comunicado oficial.
Una de las bandas más importantes del rock and roll, regresan a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo, "Mothership, the very best of", un disco que saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre y que contendrá 24 temas repasando toda la trayectoria de la banda.
Pero la noticia que más ha impactado a los miles de seguidores de Led Zeppelin, es que el dia 26 de Noviembre, Jimmy Page, Robert Plan y Jhon Paul Jones se subiran de nuevo a un escenario, concretamente al 02 Arena de Londres (Wembley), junto a artistas de la talla de Bill Wyman (Rolling Stones). Las entradas para este acto tienen un coste de 183 Euros y podran adquirirse desde este enlace.
Aun asi, RockDiario recomienda dejar pasar este concierto, pues todo apunta a que ya se está preparando una gira mundial que podría traerles hasta España.
Para todos aquellos que, pese a nuestro consejo, no quiera perderse tal magno acontecimiento, les dejamos con un momento que sabemos sera recordado eternamente por todas las personas que consigan su entrada para Inglaterra.

No hay comentarios: