sábado, 27 de octubre de 2007

EXTREMUSIKA 2008


Parece que fue ayer cuando, con la misma emoción que en el año 2005, saliamos dirección a Caceres para disfrutar nuevamente de una edición más del Festival del Oeste. Cuatro dias de fiesta y de rock and roll que, pese a las inclemencias meteorológicas, dejaron un dulce recuerdo en nuestra memoria. Se puede decir, sin temor a equivocarnos, que el Extremúsika 2007 fue un éxito rotundo. No había más que mirar a las caras de la gente el último dia del festival. Nadie se quería marchar de allí, y, desde el momento en que divisábamos el cartel de Caceres "tachado", ya se empezaban a hacer planes de lo que sería en el año 2008. Aun asi, todo parecía bastante lejano...
Pero los dias pasan rápido, y la productora "Avallekas" nos da la posibilidad de hacer esa espera más amena. ¿Cómo lo consiguen? Muy facil. El dia 16 de Noviembre, en la Sala Camerón de Caceres, arranca al fin el "EXTREOCHO". Todo esto se realizará con una rueda de prensa en la que nos comunicaran los dias definitivos en los que será el festival, asi como los primeros grupos confirmados. Evidentemente, el dia 17, tendreis en esta página toda la información necesaria.
Por ahora, tan solo podemos adelantar que en esta nueva edición, estarán sobre el escenario el grupo "SINKOPE", y suponemos, que los fijos de la productora madrileña, "ALBERTUCHO", "MAS" y "DOCTOR SAPO".
Por supuesto, hay bastantes rumores acerca de los demas grupos, como "Toreros Muertos", "Vantroi", "Ska-P" o "Extremoduro", pero es importante recordar una cosa; Tan solo son Rumores.
En fin, como ya hemos dicho, no dejeis de visitarnos el dia 17 de Noviembre para más informacion acerca de dicho festival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Eres Jorge?
Dónde verás a Silvio, en Madrid? Esperamos que cante "Reparador de sueños", a ver si tienes suerte de la buena.
Pásate por nuestro blog y verás más o menos lo que canta. Por cierto Oliviurka también se prendó de Silvio con esa canción.
Un saludo.

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog