domingo, 25 de noviembre de 2007

Albertucho prepara nuevo proyecto

Ayer, sábado 24 de Noviembre, en los estudios "Music Lan" de Girona, Albertucho comenzó la grabación de lo que será su tercer disco. Tras "Que se callen los profetas" y "Lunas de mala lengua", Albertucho se ha consolidado en esto de la música como uno de los grandes. Miles de kilometros de carretera y unos directos bastante contundentes han hecho que este sevillano consiga tener un numero bastante amplio de seguidores, y todos esos seguidores de su poesia canalla y su voz rota, estábamos esperando ansiosamente que llegase este momento.
De nuevo junto a DRO/Warner y con unos productores de excepción como son “Tino di Girando y Guillermo Quero”, Albertucho pasará unas semanas muy intensas grabando los nuevos temas que formaran el disco, que, si todo marcha bien, saldrá en el primer trimestre del 2008.
Además de esto, la canción "Volví a la barra", incluida en su segundo disco, ha sido elegida como el "Himno oficial del Extremúsika 2008". Todo apunta a que este año, será bastante intenso para este cantautor.

Este video es para tí. "¡Que se callen los profetas! Algún dia este Piltrafilla irá Volando hasta tu Persiana para decirte; Descuida, tu siempre seras Mi estrella". Feliz Cumpleaños!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por acordarte de mi y tenerme presente. La vida pasa y me alegro que la mía pase en tu compañia.
Te amo.
Sinhue

Mul dijo...

Pues mucha suerte para Albertucho!!! (Aunque no sepa quien es!)