viernes, 7 de diciembre de 2007

Escucha lo nuevo de QUEEN


Diez años despues desde aquel "No one but you", escrito por Roger Taylor, Jhon Deacon y Brian May en homenaje a Freddie Mercury, los miembros de Queen se han vuelto a juntar para lanzar al mercado el nuevo single del grupo, "Say it´s not true", bajo el nombre de la nueva formación "Queen and Paul Rodgers". El tema fue compuesto por Roger Taylor, y se edita ahora con motivo del Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela, festival que se realiza con motivo del dia mundial contra el sida. Como novedad, este tema se podrá descargar de forma totalmente gratuita desde la web oficial del grupo, www,queenonline.com.
Si, todos sabemos que Paul Rodgers nunca conseguirá hacer sombra a Freddie Mercury, pero no podemos negar que tiene una voz muy acorde al estilo Queen, y en el siguiente video, lo podeis comprobar personalmente.

2 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Pues la verdad es que no hay color...mira que a mi me gusta la voz de Rodgers.
Me gustaba en Bad company, con Free...en solitario tiene discos con un sentimiento brutal como un homenaje a muddy waters...etc, etc, me parece uno de los grandes frontman de la historia del rock, pero me pasa (supongo como a muchos) que no termino de encajar que el sonido de Brian May, vaya acompañado de otra voz que no sea la de Mercury. Será cuestión de esquemas conservadores, emotividad, romanticismo o lo que sea...no tengo un solo disco de Paul Rodgers con Queen.

Uh, lo que acabo de decir...cada vez me siento más pequeña...

jejeje, nah, un saludo!

Zeppy dijo...

Creo que eso nos pasa a todos Mar. Fijate que al principio, cuando no estaba aun decidido quien iba a ser el nuevo vocalista de Queen, se hablaba de David Bowie, que a mi, personalmente, me parece que tiene una de las voces más bonitas dentro del rock and roll. Pero aun asi, no me gustaba la idea de que alguien intentase estropear el nombre de Queen. Por suerte, todo el mundo siempre se acordará de Queen por Freddie Mercury, y no por cualquier persona que lo intente hacer caer en el olvido, por muy bonita que tenga la voz.
Salud!