sábado, 22 de diciembre de 2007

"Funplex", lo nuevo de B-52s


Hacía ya 16 años que esta legendaria banda británica no publicaba ningun disco de estudio, motivo que no les ha impedido continuar su apretada agenda de conciertos, como bien demostraron en el pasado festival internacional de Benicassim. Pero aunque se haya hecho esperar, al fin podemos informaros que el próximo dia 25 de Marzo, tendremos en todas las tiendas "Funplex", disco continuación de "Good Stuff" lleno de buenas canciones en las que no falta el toque especial de humor que los B-52s han dejado ver en todos los demás discos.
Segun palabras de Keith Strickland, autor de todas las canciones que incluirá el disco, el albúm será "rock and roll sexy, para gozar, con un ritmo que se va calentando cada vez más".
Los B-52s, banda de new wave procedentes de Georgia, llegaron a lo más alto de su carerra tras su participación en el festival "Rock in Rio", en el año 1985. Poco despues, tras su participacion en la pelicula hollywoodiense "Los Picapiedra", consiguieron hacer que su musica llegase a todas las generaciones, consagrándose asi como una de las bandas más carismáticas del momento.
Con "Funplex", demuestran que estos años de gira han servido para hacer florecer de nuevo su lado más creativo. Lamentablemente, y como ya hemos dicho al principio de esta noticia, tendremos que esperar hasta el 25 de Marzo para poder disfrutar de canciones como "Pump", "Hot Corner", "Ultraviolet", "Juliet Of The Spirits", "Funplex", "Eyes Wide Open", "Love In The Year 3000", "Deviant Ingredient", "Too Much To Think About", "Dancing Now" o "Keep This Party Going".
Hasta entonces, no nos queda más remedio que recordar los buenos tiempos...

3 comentarios:

Mul dijo...

Pues me suenan, me suenan, pero no caigo!!!!

๑.мαя.๑ dijo...

jajaja, eran superdivertidos!!

Un saludo Zeppy y felices fiestas ;)

mario dijo...

Lo tengo de disco - despertador y le doy un sobresaliente. Tiene ocho temas buenísimos. De once que tiene Funplex .... el promedio supera la media.