domingo, 20 de enero de 2008

"Caminando hacia Dublín 008"


Bajo este extraño titulo, dará comienzo en el mes de Febrero la nueva gira del grupo abulense "Éride", los cuales no pisan la carretera desde el pasado mes de Agosto, cuando despidieron su "Mas allá de Tour Cintura 007" en la localidad de "Aldea del rey niño".
La primera parte de la gira se realizará durante los meses de Febrero y Marzo, donde la banda intentará recordar el show con el que tanto sorprendieron el año pasado. Suponemos que en Verano iniciarán la segunda y última parte de la misma, en ciudades como Valladolid, Caceres, Madrid, y por supuesto, Ávila, donde realizarán conciertos tanto en la capital como en diversos pueblos entre los que se espera estén incluidos "Umbrias" o "Sotalvo" entre otros. Pero como ya hemos anunciado, esto será en los meses de verano. Ahora, lo que es verdaderamente importante, son los primeros conciertos confirmados.
Para empezar, y aun sin la fecha concreta, el grupo estará actuando en la capital abulense junto a unas bandas amigas en lo que posiblemente sea el primer festival benéfico de una organización de la cual no podemos decir todavia el nombre.
Seguidamente, estarán junto a los salmantinos "Ultratumba", en la localidad segoviana de "La Granja". Y como punto y final, el mejor sitio donde un grupo como "Éride" podía tocar, la Sala Abraxas de "Benidorm", donde estarán acompañados de los amigos de "Keroseno" y "Kylowatios". El concierto será el 8 de Marzo, y las entradas para tal evento estarán pronto disponibles al precio de 5 Euros.
Para más información, visitad el foro oficial de Éride.

3 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Hermano...siento verguenza...mira que caer yo ahora en que cuando hablas de esos Éride, hablas de una banda de la que formas parte...

:(

Acabo de descubriros pinchando por casualidad en vuestra web oficial, y llevo un rato intentando escuchar algo vuestro por algún rincón de la red, pero no encuentro ningún audio, video...nada.
¿Teneis algun disco editado o algo que se pueda adquirir en tiendas?
Si encuentras mi cabeza tambien ya de paso, tráetela, venga, un abrazo.

Zeppy dijo...

No Mar, por ahora no hemos grabado nada oficial, tiempo al tiempo. De todos modos, si lo que quieres es escucharnos, estas invitada a cualquier concierto, ensayo, o lo que tu quieras.
Un saludo.

Mara Bunta dijo...

Muchas gracias por la invitación.
También te digo que en Almeria hay una sala muy hermosa llamada EL ROQUERO(http://www.elroquero.org), ahora viene Barón rojo. Alternan bandas conocidas con muchas que empiezan y tienen especial interés en apoyar a las nuevas bandas.

:)