jueves, 31 de enero de 2008

El enigma de la interrogación


Ayer 30 de Enero, tal y como estaba previsto, se presentó oficialmente en la Sala Copernico de Madrid, el "Extremúsika 2008", en una velada amenizada por los grupos "Vantroi" y "La Leñera".
En la presentación, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será la nueva edicíon del festival del oeste, en la que, aparte de los grupos ya confirmados, estaran actuando "Gritando en Silencio" (Ganadores del concurso de maquetas), "Dr. Sapo", "Dakidarria", "Discordia", "Garaje Jack", "Voodoo Children" y una de las grandes sorpresas del festival, "Molotov", que regresan a España tras la suspension de su concierto en el "Extremúsika 07".
Con este grupo no acaba el tan esperado cartel del festival, ya que, aunque "Avallekas Producciones" nos había prometido que ayer se conocería el cartel definitivo, nos han sorprendido a todos con un grupo incógnito. Paseando por diferentes foros, comprobamos que hay opiniones para todos los gustos. La mayoria coincide en que el grupo incógnita será "Extremoduro", pensando en lo extraño que resulta que el señor Manolo Chinato esté más de una hora recitando poesia. Otros, en cambio, afirman que el grupo será "S.A", y que no lo anuncian por problemas con la AVT.
Pero siendo un poco realistas, e investigando un poco por la red, hemos podido leer en palabras de Angel Romero que se trata de un grupo cuya presencia suele ser mas comun en festivales internacionales, y no tan urbanos o españolizados como es Extremusika. Solo habrá que tener un poco de paciencia, y pronto nos enteraremos de que grupo será, pero por lo que parece, va a ser una auténtica bomba.
Hasta entonces, simplemente pensar en lo que vamos a disfrutar con los grupos que, de momento, ya han confirmado su presencia los dias 17, 18 y 19 de Abril.

No hay comentarios: