jueves, 10 de abril de 2008

Bob Dylan on Tour

Bob Dylan, posiblemente uno de los cantautores más influyentes de la música, regresará a España tras su paso triunfal en años anteriores por lugares como Vigo, Salamanca, Villalba o San Sebastian, donde ofreció un multitudinario concierto gratuito en la playa de la zurriola, en un festival por la paz.
Dylan, ganador del premio Principe de Asturias, comenzó su nueva gira mundial el 17 de Mayo en la ciudad de Lewinston. A estas alturas, su espectáculo "Bob Dylan on Tour", ya ha pasado por Reijkavic, Helsinky, San Petersburgo, Viena, o Toulose, por decir solo algunos sitios, y dentro de tan solo 3 meses, llegará por fin a nuestro pais. La mini gira española comenzará en Zaragoza, el día 24 de Junio, en un acto con motivo de la Expo 2008. Un día despues, el músico actuará en Pamplona, para proseguir por ciudades como Vigo, en la que estará el 27 de Junio, Ávila, donde actuará junto a Amaral en el festival "Musicos en la naturaleza" de Hoyos del Espino, Valencia, el día 1 de Julio, Cuenca, el día 2, Murcia el 4, Jaén el 5, Madrid, en el festival Rock in Rio junto a artistas como Lenny Kravitz, Café Tacuba o Franz Ferdinand, Jerez, el día 8 de Julio y Mérida, donde concluirá esta serie de conciertos en España el día 10 de Julio de la mano de uno de los cantautores promesa de nuestro país, Albertucho.
Las entradas para este último concierto, oscilarán entre 36 y 40 euros, y serán las más baratas de toda la gira.
Como es habitual en este tipo de conciertos, las entradas podreis adquirirlas en la página web www.ticktackticket.com.
Espero que, todas las personas que tengan la suerte de acercarse a uno de sus recitales, disfruten tanto como yo al escuchar en directo canciones como la siguiente.

2 comentarios:

Zeppy dijo...

Gracias Fenrisar, pero no queremos virus en este blog.

Möbius el Crononauta dijo...

A ver si esta vez va la vencida.

Saludos!