miércoles, 21 de mayo de 2008

Meses de grandes conciertos

Falta menos de un mes para que la ciudad de Zaragoza albergue la "Exposición Internacional Agua y Desarrollo Sostenible". Una exposición que además de contar con varias exhibiciones pirotécnicas, de producir tres grandes espectáculos fundamentados en los principios básicos de la muestra, “Agua y desarrollo Sostenible”, y de deleitar al gran numero de asistentes que se acerquen hasta allí, con las multiples exposiciones que allí se daran cita, podremos disfrutar de un gran número de conciertos en los que actuarán nombres como "Bob Dylan", "Gloria Estefan", o "Mayumaná".
La Expo se podrá visitar desde el próximo 14 de Junio hasta el 14 de Septiembre de este año, y ya desde el primer día, por el Anfiteatro 43 pasarán artistas como "Susana Zabaleta", que será la encargada de abrir este ciclo de conciertos, "Carmen Paris", "Quique Gonzalez", el ex-radio futura "Santiago Auserón" "Café Tacuba", que actuará junto al grupo "Canteca de Macao", "Paul Weller", "Diana Krall", "Peret", "Gabriel Sopeña", "Sara Baras", o "Andres Calamaro" entre otros.
Además del concierto de Dylan, el cual actuará el 23 de Junio, recomendamos el concierto del día 20 de Julio, cuando actuará la cantante estadounidense "Patti Smith", asi como el del día 28 de Junio, cuando le tocará el turno a la canadiense "Alanis Morrisete", y el del 10 de Agosto, día en el que actuará "Bjork".

El programa con todos los nombres que actuarán durante los próximos meses en Zaragoza, lo teneis disponible en la web oficial de la Expo.
Esperamos que al menos, encontreis algún concierto que sea de vuestro agrado.
Un saludo.

No hay comentarios: