viernes, 13 de junio de 2008

You will be able to tell


Sí, esta vez podremos contarlo, esta vez podremos decir "yo estuve allí", y por fín, podremos callarle la boca a todo aquel que nos diga "You never can tell".
El octogenario guitarrista Chuck Berry, vuelve una vez más a nuestro país para dar así una nueva oportunidad de verle a todos aquellos que no pudieron acudir a sus conciertos del mes de Marzo en de Castellon, Tenerife, Canarias o Almeria. Además, este artista, que ha servido de inspiración a grupos como los Rolling Stones, vendrá acompañado, nada más y nada menos, que de John Mayall, uno de los compositores más grandes del blues y fundador de los BluesBreakers, banda por la que pasaron miembros como Eric Clapton, Peter Green, Mick Fleetwood o Mick Taylor, antiguo miembro de sus satánicas majestades.
El concierto en el cual se podrá disfrutar de estos dos grandes de la música juntos, tendrá lugar el próximo Sábado 26 de Julio en la localidad malagueña de Estepona.
Antes de este concierto, Chuck Berry actuará el 7 de Julio en Córdoba, y el 12 en Pamplona, en el que será uno de los actos más multitudinarios de las fiestas de San Fermin.
La gira de Chuck Berry continuará en el mes de Agosto, pero aún no se han dado a conocer los detalles de donde se ofrecerán dichos conciertos. Esperemos que, al menos en un par de ocasiones más, vuelva a visitarnos este monstruo de la guitarra.

2 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Es un misterio...de dónde sacará la vitalidad esta gente para seguir rulando por ahi?...luego dicen que si los Stones giran con el geriatra...no!, si es que en cualquier momento les puede dar algo...si están más parra allá que para acá...Por suerte nos dejan disfrutar de ellos hasta el último momento.

Abrazo hermano ;)

Anónimo dijo...

Tengo un DVD de hace poco, donde el BB King toca como los dioses y en realidad no la puedes creer.
El Chuck más encima sigue bailando con su guitarra, supongo que si vas a verlo harás una crónica para nosotros los bloggers latinos que casi nunca vemos algo bueno por acá.
besos

Pd: te he linkeado para ver cuando actualizas, espero no te moleste, si es así me avisas ;)