jueves, 12 de noviembre de 2009

Seguimos con la televisión

Rockdiario continúa descansando, aún no hay ningún concierto al que realmente deseemos acudir, y los que hay, o nos pillan muy lejos o no quedan entradas. Por esa razón este es el segundo post en el que la televisión es la protagonista, aunque no olvidamos que este es es un blog exclusivamente musical.
Pero vamos a la noticia en sí. El próximo Lunes, 16 de Noviembre, se celebra en el Teatro Circo Price de Madrid un festival solidario organizado por el periodista John Sistiaga y el actor Santi Millán, con el patrocinio de la cadena Cuatro. El festival, que lleva por nombre "X1Fin", reunirá sobre el escenario a 16 duetos de músicos y actores que interpretarán temas clásicos con el fin de recaudar el dinero que hace falta para comprar camellas lecheras y colaborar en un proyecto cultural en el Sahara. Entre los nombres de los artistas que colaborarán en el proyecto, se encuentran Estopa, Jaime Urrutia, Bebe o Poncho K, que cantará junto a Juan José Ballesta "La leyenda del Tiempo", de Camarón. Además de esta, entre las canciones que se podrán escuchar allí y que saldrán en un disco el día 17, se encuentran "Sweet Black Angel" y "Simpathy for the Devil", de sus satánicas majestades The Rolling Stones, "One" de U2 o "Una noche sin tí" de Burning. Las entradas para el concierto aún están a la venta a un precio que oscila entre los 20 y los 35 €uros. Personalmente, yo no pagaría por ver a muchos de los grupos que actuarán allí, pero si que lo haría por ver una vez más a Poncho K, el cual terminará la gira el próximo 28 de Noviembre en Toledo. Además, no es la primera vez que Poncho se atreve con versiones de flamenco, como bien demostró en "Destino de pluma y mano", disco en el que interpretaba de forma magistral la canción "Mi amor es mio", de Bambino, y que escucharemos a continuación. Por otra parte, como hemos dicho, este es un festival benéfico, por lo que es posible que merezca la pena acudir gusten o no los grupos allí presentes.
Como siempre, la decisión está en vuestras manos. Solo espero que, si alguno acude, nos mande una pequeña crítica de lo que allí se viva, la cual estaremos encantados de publicar.
Mientras tanto, nosotros seguiremos descansando.
Un saludo.

1 comentario:

Ediciones Vion dijo...

Todo sea por las buenas causas, espero que si recauden un buen dinero y se les pueda enviar todo lo que se pueda. Hace un poco de tiempo aqui en Alicante se recogieron alimentos para el Sahara.

Un saludo!