jueves, 3 de diciembre de 2009

I wanna Rock and Roll

Finalmente, no pude acudir a ninguno de los conciertos programados para la X Semana de Jazz de Ávila. Me quedé con ganas de ver a "Blue Marini", pero me consuelo pensando que es posible que muy pronto, "The Blues Brothers" actuen muy cerquita de mi casa. Tampoco pude vivir en directo la fuerza de "The Kluba", que actuaban en la Sala Berlín de Cáceres el pasado Sábado 28. Sí que estuve en aquel lugar mágico que es "El Corral de las Cigüeñas", pero esta vez no se celebraba ningún concierto. Pero todo eso da lo mismo. No importa que haya tenido una época con una gran sequía de conciertos, ya que hace unos días, conseguí, finalmente, entradas para uno de los mayores acontecimientos musicales que van a celebrarse en España en el año 2010. Por eso hoy estoy contento. Por que, después de verme obligado a viajar a Salamanca para conseguir estos pases, puedo anunciar finalmente que "Rockdiario" estará el próximo 22 de Junio en el Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar, una vez más, del concierto que la banda "KISS" ofrecerá dentro de su gira "Sonic Boom over Europe".
Hace ya dos años, pude disfrutar de la banda de Simmons y Stanley en el festival "Kobetasonik" que se celebró en Bilbao. Mi idea de Kiss por aquel entonces no era nada especial. Me gustaban sus canciones, sí, y había visto algun video suyo del "Kiss Alive Symphony", nada más. La gente me había hablado muy bien de sus directos, y creí que era una de esas cosas que merecían la pena ver aunque solo fuese una vez en la vida. No solo no me equivocaba, sino que desde aquella actuación mi visión de este grupo cambió radicalmente. Desde entonces, los Kiss entraron en mi vida de una forma muy fuerte. Los escuchaba bastante a menudo, y soñaba con que alguna vez volviesen a España para disfrutar, aún más, de lo que disfruté en el Monte Kobetamendi. Ahora, ha llegado el momento. Con las entradas bien guardadas, esperaré hasta Junio para volver a gritar junto a los superheroes de cara pintada que "Si estoy hecho para amarte, tu estás hecha para amarme a mí". Para lanzar mi voz al aire como si fuese disparada por una "Pistola de amor". Para sustituir a Detroit por Madrid como ciudad del Rock, y para quedarme afónico mientras digo, junto a otras 40.000 personas, que queremos rock and roll todas las noches y fiestas a diario.
Las entradas, por si alguien está interesado, aún pueden adquirirse en la web www.ticketmaster.es. No lo dudeis. Os puedo asegurar que lo que vivireís allí, será algo que no olvidareis muy facilmente.
Un saludo.

2 comentarios:

Jah Work dijo...

uoooo!!! si te digo que me encantaría ir me quedo corto!!! Lo desearía!!! Bufff!!!

Si voy tal vez sea al Azkena, bueno es que para Madrid seguro que ya quedan pocas!!! Voy a mirarlo!!!

I Wanna Rock n' Roll All night and party every day!!!

Zeppy dijo...

Creo que aún quedan entradas para Madrid. Pocas, muy pocas, pero si te das prisa alguna podrás encontrar. Es posible que finalmente yo vaya tambien al Azkena. Si Kiss ha confirmado tan pronto es porque se guardan algo muy gordo para desvelarlo en el último momento. De todos modos, ya que vi a Kiss en el Kobetasonik, quería disfrutar de un concierto fuera de un festival, en el que solo tocasen ellos.
Un saludo.