viernes, 18 de diciembre de 2009

Sabina recorre España

Y lo hará a lo grande. Ya se han hecho públicas las fechas de la gira de verano "Vinagre y Rosas", gira que sirve de presentación del nuevo disco de Joaquín Sabina. Pese a que desde la web nos comunican que aún faltan muchas ciudades por confirmar, ya podemos anunciar los nuevos conciertos que llevarán al genio de Úbeda por ciudades como León, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Almería o Murcia entre otras muchas. Además, Sabina repetirá actuaciones en Madrid, Barcelona y Salamanca, ciudades donde consiguió vender todo el aforo pese a que actuó durante varios días. Para Rockdiario, la gran alegría ha sido cuando hemos visto que el flaco dará un recital en Ávila el día 20 de Julio. Habíamos escuchado algún rumor, pero aún nos negábamos a creer que Sabina se dejase caer por aquí. Recuerdo que hace unos quince años, y no exagero, Sabina iba a dar un concierto que acabó suspendiéndose debido a la lluvia. Desde entonces, Ávila había pasado inadvertida durante sus giras. Pero ese silencio se romperá en este 2010. La plaza de toros será el escenario que acogerá este gran concierto, del cual aún se desconoce todo el tema de las entradas.
Sin duda, parece que este año vamos a tener una agenda de conciertos con mucha calidad.
Podeís ver todas las fechas de la gira actualizadas en www.giravinagreyrosas.com.
Una cosa queda clara. Este año, no tenemos excusa para no disfrutar de Sabina en estado puro.
Un saludo.

5 comentarios:

RTHB dijo...

Master, no tengo nada, absolutamente nada, contra el amigo Sabina, pero la verdad es que nunca me ha interesado demasiado su carrera.

Un saludo.

Ediciones Vion dijo...

Esperemos que tenga mucha suerte en su recorrido y le cuerde aún cuerda para rato, seguro que nos ofrece un gran espectaculo, estaremos atento si sigue ampliando la gira.

Un saludo!

Jah Work dijo...

pero yo pensaba que ya había tocado en Barcelona!! vi algo de sold out...no se.

buff que lío...me gustaría ir a verlo la verdad!!

a ver si me entero de si quedan entradas!!

Saludos Zeppy!!

Zeppy dijo...

Perem, eso que te ahorras en conciertos, jejeje.

Vion, por lo que sé aún quedan muchas fechas pendientes sin confirmar, asique todo apunta a que el maestro va a hacer una de las giras más extensas de su carrera. Lógico, ya que después de esta gira, dejará de actuar en recintos grandes y se centrará solo en teatros.

Jah Work, sí, estuvo tocando en Barcelona y vendió todo, pero gracias a ese éxito en la venta de entradas decidió añadir una fecha más a Barcelona, el 16 de Septiembre. Por si aún estás buscando entradas, aún quedan en www.telentrada.com

Un saludo a los tres.

Jah Work dijo...

ahhh ok!!

merci por la info!

Saludos!

Y feliz navidad (ya aburre la frase!) jeje