jueves, 10 de diciembre de 2009

Vuelven los Stones

Hasta hace poco parecía un rumor sin fundamentos, pero después de ir investigando y recopilando información desde que leí, hará más de un mes, que sus satánicas majestades "The Rolling Stones" volvían a la carretera en 2010 en una nueva gira mundial, puedo decir que ya es más que un rumor.
Bernard Flower, corista de los stones, fue el primero que dio la primicia en un periodico argentino, en el que confirmaba que la banda comenzaría allí su nuevo show mundial, y que este, comenzaría en este año venidero. Tiempo después, el polémico guitarrista Ron Wood, explicó durante la gala de los premios otorgados por la revista "Classic Rock" que 2010 podría ser el año en que los Rolling Stones volvieran a la carretera. Ya se había hablado anteriormente que este año la banda de Jagger y compañia volverían a entrar al estudio para editar un nuevo disco. Además, conocíamos el histórico concierto en el que "The Rolling Stones", "David Bowie", "Elton Jhon", "Phil Collins", "Van Morrison", "Sting" y "Jimmy Page" compartirían escenario para inaugurar las olimpiadas de Londres. Ahora, después de todas estas noticias, podemos suponer que la gira comenzará en Argentina y terminará con este concierto en el que participará el mayor "supergrupo" de todos los tiempos.
Como pasa siempre en este tipo de acontecimientos, las noticias no terminan de aclarar muchas cosas, pero una es cierta. Entre el 2010 y el 2012, tendremos nuevamente por aquí a sus satánicas majestades, para hacernos revivir aquel concierto en Montjüic o aquel 28 de Junio en el que comprobé como la felicidad, tenía nombre de canción. Según vaya sabiendo más cosas, las iré publicando, pero hasta entonces, tendremos que esperar. Esperar mientras soñamos con ver de nuevo a Keef, mientras soñamos con cantar a coro con Mick, o mientras soñamos, con revivir aquel concierto de Madrid acompañado de la misma persona que lo hizo tan especial.
Un saludo.

4 comentarios:

Jah Work dijo...

Yeah!!!

Son los amos!!! Los Stones son lo más sin ninguna duda!!!

Espero que todos estos rumores se hagan realidad y tengamos Stones otra vez por estas tierras!

Saludos y keep on rockin' Zeppy!!

Anónimo dijo...

Sí, también había escuchado la noticia, y todo circulaba como un rumor que cada vez cobraba más fuerza, esperemos que de verdad sea así, desde luego todo parece indicar que es así

Un saludo!

Zeppy dijo...

Creo que poco queda por decir, y veo que estamos todos de acuerdo en que sería increible ver de nuevo a los stones por aqui.
Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Estarán lejos de lo que fueron, pero está claro que quién no los haya visto en directo aún, tendrán una buena oportunidad, que cada vez quedan menos!