jueves, 4 de febrero de 2010

Viña Rock 2010

A las 11 de la mañana, por fín se daba a conocer el cartel del Viña Rock 2010. Estabamos impacientes por saber que grupos acudirán este año a Villarobledo. Sabiendo que no hay Extremúsika, Festivalejo, ni Festival del Oeste, este año el Viña jugaba con ventaja, y tenía la oportunidad de llevarse a todo el público que otros años se decantó más por los festivales extremeños. Al menos yo, personalmente, tenía puestas mis esperanzas en este festival, pero, aunque según varios internautas el cartel de este año supera con creces el de ediciones anteriores, he de decir que a mi me ha defraudado un poco. Ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.
A continuación os dejo el cartel completo. Como vereís, aún faltan dos grupos por confirmar. De entre los que han confirmado, destacaría unicamente a "Obus", "Morodo", "Ska-P", "Txarrena", "Gritando en Silencio", "Tonino Carotone", "Koma", "Lujuria", "Trashtucada", "La Cabra Mecánica" y "Baron Rojo" con su formación original.
Habrá que esperar a ver que sorpresas nos tienen guardadas, pero aunque aún no es nada seguro, podemos decir que una vez más, Rockdiario no tendrá ningún representante en este macrofestival.
Estaremos atentos por si hay novedades.
Un saludo.

7 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Hombre el cartel del viñarock no suele cambiar de una año a otro, suelen ir siempre los mismos grupos.

Jah Work dijo...

No domino mucho pero hay varios grupos que seguro vale la pena ver!! Algún día tendré que pasarme por allí!!

Un saludo Zeppy!

ISI dijo...

Wenas!!

A mi tambien me a defraudado el cartel aunque lleva unos años muy flojos, yo viendo estos ultimos años para mi los que esan tirando fuerte son el Derrame rock i el Aupa Lumbrerias, que a parte de grandes grupos dan a concozer a grupillos que estan empezando en esto del rock.

Un saludo!

ViñaBus Cádiz dijo...

Estamos intentando organizar un bus que salga desde Cádiz y si hay gente, que vaya pasando por otras ciudades como: Jerez de la Frontera, Sevilla, Córdoba o coger otra ruta si se apunta personal suficiente.

Para más información: http://www.transportesvinarock2010.blogspot.com/

¡¡Salud y Viña Rock 2010!!

Zeppy dijo...

Rey lagarto y Jah Work, teneis razón los dos. Siempre suele ser el mismo cartel y pese a eso hay grupos a los que merece la pena ver...

Isi, yo estoy pendiente del Derrame, ya que para el Aupa Lumbreiras aun queda mucho, jeje. Ah, y ojalá más festivales tomasen el ejemplo de incluir a grupos noveles en sus carteles.

Un saludo.

Ediciones Vion dijo...

Como tu muy bien dices, "nunca llueva a gusto de todos". Creo que también podrían haber disparado un poco más fuerte su traca y tirar un poquito más para arriba para llenar del todo el festival, pero lo mismo también saldría más caro, aunque si de verdad merece la pena, no resulta caro.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Desde Galicia , Poferrada y Madrid, la empresa BREAKPOINT, con 14 años de experiencia en este tipo de eventos, organiza VIAJES EN AUTOBÚS al festival, con todas las garantías. check it!

www.breakpoint.es

http://www.breakpoint.es/public/index.php?link=%27concierto%27&user=05f5f77881f34c34e0cc7e5ff3d55018&link=concierto&idConcierto=271