jueves, 18 de marzo de 2010

El reto de Gene Simmons

No es extraño escuchar a Gene Simmons, el excéntrico bajista de "Kiss", decir en alguna entrevista que "Kiss" son, han sido y serán la banda más grande del mundo. Muchos podrán tacharle de egocentrico, pero como decía Jorge Martinez, ¿Qué es el rock and roll si no un ejercicio de arrogancia?
Personalmente, cada vez que le he escuchado autoalabarse o declarar su felicidad por tocar en la banda mas caliente del mundo, yo sonreía, pensando que solo interpretaba su papel, pero parece que el actor se ha apodado del personaje, y gracias a eso, es posible que algún día podamos disfrutar de lo que sería uno de los grandes acontecimientos musicales de la historia; "La lucha por el título de la banda más grande de todos los tiempos".
Es posible que muchos no entendais de que hablo, y por eso, quiero mostraros el comunicado que el bajista de la lengua larga ha mandado a varios medios;

"Mi idea es tocar en un mismo escenario con los Rolling Stones y con U2, y ver así de una vez por todas cual de nosotros tiene la respuesta del público más calurosa. U2, los Stones y cualquier otra banda que se considere como la más grande. Que se suban al escenario con nosotros y demuestren lo que tienen. Después nosotros les mostraremos lo que los chicos grandes saben hacer”.

La verdad es que todo esto parece algo bastante imposible, aunque tendremos que esperar como reaccionan Bono y Mick Jagger. Sé que, de realizarse este acto algún día, lo más probable es que fuese en algún lugar de Inglaterra y no en España, pero bueno, hoy estoy de buen humor, y ya se sabe, soñar es gratis.
Por si acaso, ya sabeis, id pensando. Podeís votar en la encuesta que hemos abierto a la izquierda. El plazo para votar termina el Lunes 22 a las 12:00 horas. Yo, naturalmente, me quedo con los stones, pero nunca se sabe. Os dejo con un par de videos para que resolvais vuestras dudas.

Hasta pronto.
Un saludo.



6 comentarios:

George Caldera dijo...

Adoro a Kiss, pero se hubieran retirado dignamente hace -por lo menos- una década...
Por suerte tenemos a Ace Frehley demostrando como se hacen bien las cosas (Anomaly), saludos.

Jah Work dijo...

Buenas Zeppy!!

ando algo perdido, pero aquí estoy otra vez! jeje como la lía el señor Simmons!!! Eso es rock n' roll!! provocar al personal, claro que sí!!

Bueno, de todos modos mi voto va para los Stones! tal vez en verano cambio de opinión tras ver a Kiss, pero lo dudo! Stones son mucho Stones!

Un saludo!!

Werty dijo...

Gene es dios!
Lo tenes que amar simplemente por su lengua.
Aun asi, me defraudo mucho con su reality show. Patetico...

Saludos!

Ediciones Vion dijo...

No es la primera vez que saca a pasear ese genio tan personal que tiene, pero sin duda merecería la pena un gran acontecimiento de esas características con las mejores bandas, aunque claro luego todo eso revierte en el precio, es lo malo. Entre Kiss y Rolling Stones, me lo pones muy, muy, muy difícil, pero creo que al final me quedo con los Stones.

Un saludo!

Zeppy dijo...

George Caldera, yo tambien adoro a Kiss, y gracias a que no se retiraron hace una decada a día de hoy aún puedo seguir disfrutando de ellos en directo.

Jah, me alegra verte de nuevo. Yo dudé en mi votación precisamente por que el concierto de kiss en bilbao hace dos años ha sido de lo mejor que he visto, pero luego pensandolo más friamente, los stones siguen siendo los stones.

Werty, no conocía lo del reality show. Investigaré...

Vion, no había pensado en el coste de la entrada, y sí, seguramente fuese una pasta. Pero aún así, sigo pensando que merecería la pena.

Un saludo a todos.

RTHB dijo...

Lucha por el título de la banda mas grande de todos los tiempos?????

Que se vaya olvidando el sr Simmons de estar ahí arriba, para este sitio solo hay dos bandas que pueden optar a ella, y Kiss no es una de ellas.

Un saludo.