lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias Stones

Los Rolling Stones han ganado en la pequeña encuesta realizada por este blog sobre la banda más grande de la historia en relacción al reto de Gene Simmons. Es por ello por lo que creemos adecuado comenzar la semana con una noticia suya;

Si algo he aprendido durante todos estos años siguiendo a sus satánicas majestades "The Rolling Stones", es que nunca puedes fiarte de todo lo que dicen. ¿Cuantas giras han anunciado sin que llegasen a realizarse? ¿Cuantas veces han anunciado cosas que luego distaban mucho de la realidad? Ellos son así. Son rolling stones, y se pueden permitir decir todo aquello que se les pase por la cabeza sin estar completamente seguros de lo que dicen. Aún así, cada vez que alguno de sus miembros hace algún tipo de declaración, somos muchos los que estamos escuchando e imaginando con volver a disfrutar pronto de su música. Sabemos que Jagger y Richards están preparando nuevas canciones, y que como viene siendo habitual, no hay disco que no conlleve una gran gira mundial detrás. Pero parece que en esta ocasión, todo va a ser diferente, dadas las últimas declaraciones de Keith Richards. Puede que sean ciertas o no, pero como siempre, es nuestro deber publicarlas.

La edad no perdona, y eso hasta ellos mismos lo saben. Por ello, Keith informó que la idea de hacer conciertos en grandes estadios ha sido descartada. Su intención es comenzar a tocar en salas con audiencias más pequeñas. De ocurrir esto, podríamos decir que los fans de sus satánicas majestades estamos de suerte, ya que podríamos revivir aquel mítico "Stripped" grabado durante la gira del Voodoo Lounge.
Recuerdo que en el año 2007, en Barcelona, actuaron en privado para un pequeño número de accionistas de un banco. Siempre he soñado con un concierto íntimo de los Stones, y creo que, finalmente, ese sueño puede llegar a cumplirse. Está claro que el precio de las entradas subiría, pero eso ayudaría a aliviar las masificaciones de público que acuden siempre a estos conciertos, guste o no guste su música.
Nombro una vez más el que para mí ha sido el mejor disco en directo de los stones, el "Stripped", un albúm que jamás me cansaré de escuchar, y pienso, entre canción y canción, que es posible que la gira de los stones que se avecina, sea la mejor de todos los tiempos. Al menos, para un servidor.
Seguiremos informando si hay novedades.
Un saludo.

4 comentarios:

Jah Work dijo...

Vaya vaya! Así me gusta que ganasen los Stones jeje

Pues el Stripped es mucho stripped! Vaya disco sí señor! Suena perfecto la verdad! y si se pasaran por esots lares y en salas tamaño reducido, pues que te voy a decir...se nos pondría a todos la casa llena de babas y a la cartera le saldría un abujero! Está claro que cualquier amante de los Stones y de la buena música sueña con un concierto de Keith y compañía en una sala para 3000 personas!

Veremos que pasa!

Un saludo Zeppy!

entradas kiss dijo...

Los Rolling!! que bueno saber de ellos.

George Caldera dijo...

Esa foto de Keith es perfecta

Zeppy dijo...

Jah, sí, veremos a ver que pasa, pero como tu bien dices, se nos pondría toda la casa llena de babas, jeje.

Un saludo a los tres.