jueves, 17 de junio de 2010

Las Noches en San Benito

A menos de veinticuatro horas para que coja mi maleta y marche rumbo a Valladolid, donde dará comienzo mi gran semana musical, descubro otra cita que tendrá lugar en el mes de Julio en la localidad castellana.
Se trata del ciclo de conciertos "Las Noches en San Benito", que en esta edición vienen cargadas de grandes nombres entre los que destacan "Solomon Burke", "Johnny Winter" y "Sinead O´Connor".
A nosotros, sobre todo, nos interesa el primero.

"Solomon Burke", pionero del soul y miembro del "Rock and Roll Hall of Fame", ofrecerá un concierto el día 14 de Julio con el que concluirá la minigira que realizará por España y que le llevará, dias antes, a las localidades de Hondarribia y Zamora. Las entradas para este acto tendrán un precio de 24 €uros, en mi opinión, un precio más que razonable para disfrutar de canciones míticas como "Proud Mary", "Cry to me", o la archiconocida "Every Body Needs Somebody to Love", catapultada a la fama por "The Blues Brothers". Sin duda, una apuesta musical que entra con fuerza en el calendario de conciertos de verano...

Días despues, el 24 de Julio, le llegará el turno a "Johnny Winter", otro clásico de los 70 que tambien terminará su gira por España en Valladolid, tras su paso por Bilbao, Madrid y Córdoba.
Además, la dublinesa "Sinead O´Connor" y el músical "Celtic Legends", completarán un ciclo que de nuevo acerca la buena música a la capital castellana.
Para más información, en la web valladolindies.net teneís todo el cartel completo así como el precio que costará la entrada de cada día.
Un saludo a todos. Disfrutad del video.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

SERGI dijo...

Felicito desde aquí a la gente que se encarga de llevar a estos peazo músicos y dejar quela gente los disfrute, aquí en Bcn somos tan snobs y snifs que solamente traemos cosas super celestiales, que suenan super bien y saben mejor, es decir una mierda.
Sana envidia por esa semana musical

Jah Work dijo...

No veas como se las gasta El King Solomon!

pues nada enjoy de tu semana musical!

Saludos Zeppy!!

Zeppy dijo...

Sergi, no te quejes, que en Barcelona tambien teneis muchos conciertos, jejeje.

Jah, tu lo has dicho, es el rey, un maestro, jeje.

Un saludo a ambos.

Ediciones Vion dijo...

Espero que puedas disfrutar de esos grandes conciertos, desde luego la música que ofrecen requiere ser escuchada a todas horas y en cualquier momento, tanto es así que algunos son miticos, como Solomon Burke.

Un saludo!