jueves, 26 de agosto de 2010

Dover se reinventa

Si en el mundo existe un grupo que parece no haber encontrado su estilo, ese es, sin duda alguna, "Dover".
Desde su exitoso "Devil Come To Me", cuyo número de ventas no se ha llegado a superar, el grupo no ha parado de experimentar con nuevas composiciones, pasando así del rock más cañero al pop, la electrónica, o la música made in bollywod, como será el caso de "Ika Kenne", su nuevo disco, que saldrá a la venta en Octubre y del que ya se ha adelantado el que será el primer single, la canción "Dannayá".

La próxima semana, el grupo inaugurará su nueva página web, en donde además de poder escuchar un segundo adelanto del disco, comenzarán a publicar las fechas de la nueva gira. Quien sabe, igual hasta me interesa...
Muchos no lo sabeís, pero "Dover" fue mi primer concierto, y como si de un primer amor se tratase, eso es algo que siempre recuerdas con un cariño especial.
Está claro que no pagaría mucho por ver a un grupo que me dejó de gustar hace años, y que no viajaría solo para verles, pero si coincidiese un concierto suyo con mi estancia en alguna ciudad, por el motivo que fuese, creo que iría sin pensármelo. Lo más seguro es que viese el concierto desde las gradas, sin hacer mucho caso a las canciones, pero eso sí, recordando aquella noche mágica de 1998.

Hoy estoy nostálgico, que le vamos a hacer...

Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas zeppy.

Pues leyéndote me doy cuenta de que yo no recuerdo cual fue mi primer concierto, tendría que mirar las entradas que eso lo guardo como oro en paño, que desastre.

SERGI dijo...

Yo era un seguidor de ellos en sus inicios, fui a un pa de conciertos, me compraba todos los discos, pero en el primer giro ya me parecían patéticos y ahora me parecen penosos, van buscando las modas de l momento para seguir chupando del bote, triste

Zeppy dijo...

Rey, al menos te acordarás de tu primer amor, no? jeje

Sergi, veo que coincidimos plenamente.

Un saludo a ambos.

RTHB dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Tengo muy buenos recuerdos de esos Dover que citas. Ahora son otra historia, pero todo el mundo esta legitimado para intentar ganarse la vida como mejor les guste.

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Eso nunca se olvida...