lunes, 30 de agosto de 2010

Octubre en Ávila

Como cada año, durante el mes de Octubre, Ávila celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa.
Sin llegar a ser un gran programa de fiestas pero sí superando al del año pasado, la ciudad acogerá durante una semana diferentes actos culturales entre los que destacan los diferentes conciertos que se realizarán en la ciudad.

Entre los grupos confirmados para estas fiestas, se encuentran "Quique Gonzalez", "Fito y Fitipaldis", "La Cabra Mecanica", "Ariel Rot", y el espectáculo "PopTour", encargado de poner el broche final a esta nueva edición de las fiestas.

"Quique Gonzalez" actuará el día 11 de Octubre. Dos días antes, será el turno de Fito y "La Cabra Mecanica". "Alejandro Sanz" y "Miguel Bosé" tambien actuarán dentro de estas fiestas, pero a nosotros, el concierto que más nos interesa es el que realizará el argentino afincado en nuestro país "Ariel Rot", en la que presentará su último disco "Solo Rot" de una manera bastante original.
Emulando aquellos conciertos míticos de Moris, Ariel Rot subirá a escena sin compañía de otros músicos, en conciertos en los que ejercerá de multiinstrumentista, tocando piano y guitarra eléctrica y acústica y repasando temas tanto de su obra solista como de "Los Rodríguez" y "Tequila". El concierto se celebrará el día 8 de Octubre en el Mercado Chico de forma totalmente gratuita.

Para finalizar, como ya hemos dicho, tendremos el espectáculo "PopTour", del que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión y del que estamos a la espera de que se confirmen los artistas que viajarán en esta nueva gira. Ultimamente se ha hablado de Miguel Costas. Posiblemente de el dependa si repetimos o no la experiencia del 2007...

En las próximas semanas saldrá el programa oficial de las fiestas. Si hay algún cambio, lo diremos, pero este ayuntamiento nuestro es demasiado predecible, por lo que no creo que tengamos ninguna otra sorpresa de ultima hora.
Aún así, como siempre, seguiremos informando.

Un saludo.

3 comentarios:

SERGI dijo...

Buenos conciertos, después de un buen tinto y un buen cochinillo, ideal mover un poco el esqueleto

El rey lagarto dijo...

Pues tenéis buenas visitas dentro del panorama nacional. Como dice Sergi lo del cochinillo tiene buena pinta también jeje

Zeppy dijo...

No os voy a negar que tiene buena pinta, pero después de un cochinillo lo que más apetece es echarse la siesta, y no ir de conciertos, jejeje.
Un saludo a ambos.