miércoles, 1 de septiembre de 2010

Imelda May en España

A lo largo de mi vida, muchas han sido las mujeres que han logrado conquistarme en tan solo unos minutos. Vinila Von Bismark, Angeline Ball, o por supuesto, Norma Jean, todas ellas con un algo especial, una mezcla entre inocencia y perversidad que desde niño siempre me ha vuelto loco. El último de estos mitos eróticos que me ha encadilado, lleva el nombre de Imelda May, y en tan solo unos meses es muy posible que tenga la oportunidad de verla en directo, dejando atrás videos y fotografías, para disfrutar en primera persona de esa voz que ha conseguido encandilar a miles de personas en todo el mundo.

La gente que conozco que ha tenido la oportunidad de ver a esta irlandesa en concierto, se han quedado prendados de ella desde su primera canción. Fue una de las grandes sorpresas del festival Luna Lunera, y a medida que pasan los días, su música logra captar cada vez más adeptos.

En el mes de Noviembre, Imelda May regresará a España para presentar el que será su segundo trabajo, "Mayhem", del que ya podemos escuchar los dos primeros singles en los que la cantante demuestra que sigue fiel a su estilo, y que según todo lo que parece, será un gran éxito de ventas entre los que amamos este tipo de música.
Las fechas elegidas para sus actuaciones en nuestro país son las siguientes;
11 de Noviembre en Barcelona, 12 de Noviembre en Valencia y 14 de Noviembre en Madrid.
Las entradas para todos los conciertos rondarán el precio de 20 €uros, y ya se pueden adquirir a traves de la red de ticketmaster.

Creo que a estas alturas, pocos son los que aún no conocen de quien estamos hablando, pero por si acaso, os dejo un video en donde se demuestra todo su potencial.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

8 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas zeppy.

Pues yo me la voy a perder, ese día curro de noches :( pero no con ella :(...

SERGI dijo...

Me gusta ese aroma entre pop, rock y cabaret que se lleva ultimamente, buena canción

javistone dijo...

Me encanta esta mujer, y desde leugo (tópico) es una bocanada de aire fresco joder. QUé pena que no pueda verla en directo.
Saludos!

Zeppy dijo...

Rey, esque si currases con ella creo que te iría a hacer compañia, jejeje.

Sergi, veo que compartimos gustos.

Javistone, tranquilo, tiene pinta de que vendrá por aquí muy a menudo.

Un saludo a todos.

7llantos dijo...

me encanta como suena xD

7llantos dijo...

escucha esto, no se si sera d tu agrado pero creo q te gustara(si no la conoces ya :P) http://www.myspace.com/amymacdonald

Zeppy dijo...

Oscar, si que la conozco y si me gusta como suena Amy, pero me quedo con Imelda, jeje.
Un saludo.

Mara Bunta dijo...

La tipa está muy maciza...y canta de lujo.

;)