viernes, 3 de septiembre de 2010

Luter, Nuevo disco y Gira

El cantante madrileño "Luter", antiguo lider de "Los Reconoces" y "Ginevra Benci", ultima los preparativos del que será su segundo disco en solitario, "Ignora", que saldrá a la venta en el mes de Diciembre. Un disco que, según se ha comentado, tendrá una gran repercusión a nivel nacional, devolviendo posiblemente al cantante a la posición en la que estaba con su anterior grupo antes de su separación en el año 2006.

Luter, que acaba de fichar por "Lemonary Productions", ha anunciado que tras este lanzamiento, se esconde una extensa gira nacional que le llevará por varios rincones de la península, aunque tendremos que esperar al menos dos meses para saber más detalles de la gira. Por ahora no he tenido el placer de verle en directo, pero sí ví en muchas ocasiones a "Los Reconoces", y si Luter sigue en la misma línea, puedo aseguraros que merecerá la pena.

En esta semana, el músico nos ofrecerá un pequeño adelanto de este nuevo disco junto con alguna otra sorpresa, aún sin desvelar, en su página web
Permaneced atentos, por que todo apunta a que este va a ser uno de los grandes discos del rock patrio de los últimos tiempos.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No lo conocía Zeppy, solo tienen un problema, cuantos grupos han salido a imagen y semejanza de Extremoduro o Marea...

Buen finde.

7llantos dijo...

mae mia!q voz tiene el calvo este!
la verdad es q lo conocia ya por los reconoces, me mola como canta xD

Pd: ¿quedan 8 días, no? espero estar allí...
saludos

Ediciones Vion dijo...

Suenan bien y pegan fuerte, pero coincido plenamente con El rey lagarto, cuantos grupos han salido a imagen y semejanza de Extremoduro o Marea... De todas formas estaremos atentos a como se van desarrollando sus temas y sus conciertos.

Un saludo!