lunes, 25 de octubre de 2010

El Regalo Final

Después de dos años presentando por todo el mundo "Regalo", el artista cubano "Pablo Milanes" aterriza nuevamente en España para poner el punto y final a su gira.

En "Regalo", el fundador de la "Nueva Trova Cubana" deja a un lado la música tradicional para adentrarse en el mundo del jazz, con canciones como "Soñando", "El largo camino de Santiago" o "Suicidio".

Sinceramente, hace mucho tiempo que no escucho nada de este hombre, pero he de reconocer que le tengo un enorme respeto, y muy posiblemente acuda al recital que ofrecerá en Ávila el próximo 26 de Noviembre.
Valencia, Bilbao y Burgos, serán las otras ciudades que visitará la gira "Regalo", en la que además de las nuevas composiciones, podremos escuchar clásicos en su repertorio como "Yolanda", "Yo no te pido" o "Pobre del Cantor".

Jamás le he visto en directo ni conozco a nadie que lo haya hecho, y la verdad, aunque hasta hoy no me lo había planteado, desde que he conocido la noticia puedo decir que tengo ganas de verle. Quizás no sea como me lo espero, quizás sea un concierto más tranquilo de lo que estoy acostumbrado, pero lo que es seguro es que este será el último gran concierto que se celebre en el Palacio de Congresos de Ávila en este año.

Las otras respuestas, posiblemente, dentro de un mes.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

7 comentarios:

SERGI dijo...

Seguro que no te defrauda, nunca lo vi en directo pero si expresa la misma dulzura y empatía que cuando lo oyes, será un éxito seguro

interpreta-sones dijo...

yo lo tengo inoculado en sangre. memorizado. me gusta, aunque no quisiera. no desaprovecharía la ocasión de verlo en directo!

El rey lagarto dijo...

Siempre me ha puesto la piel de gallina este tema.

7llantos dijo...

por muy mal que lo haga [y para eso hay que esforzarse] no creo que te defraude en directo...
Pd: me pasa lo mismo que a El rey lagarto

Zeppy dijo...

Veo que todos coincidís, asique intentaré no desaprovechar esta ocasión.
Un saludo a todos.

V de Tierra dijo...

Me muero, viene Pablito a dar conciertos!!!?? Mis oidos lo conocieron con Yolanda, y de ahi siguieron todos los otros temas, que son super buenos!!! VOy a mirar su calendario de conciertos! A+

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo por el apoyo.