lunes, 4 de octubre de 2010

"Mashai" regresa a Ávila

Los metaleros "Mashai", nuevo proyecto musical nacido en las calles de Bilbao, regresarán a Ávila tras su participación en el "I Festival de Música Joven", y lo harán a lo grande, acompañando a "Koma" y "ExKISSitos" en el "IV Festival de Rock de Ávila".

Para aquellos que no los conozcan, "Mashai" es un grupo formado por integrantes de "Resaka", "Viento norte", "Unimog" y "Lluvia dorada", que se presenta como una nueva tribu que practica Rock Duro, cercano al Metal, alejándose un poco de las antiguas andanzas de sus componentes. Actualmente el grupo está presentando su primer disco, "6", en el que pese a estar compuesto por tan solo seis temas se puede sentir la fuerza que tienen estos chicos.

El grupo debutó en Ávila hace un mes, y pese a no conseguir el primer puesto en el certamen, el cual fue a parar para los navarros "Ingravitto", consiguieron hacer las delicias del público. Tanto es así, que han sido los elegidos para fomar parte de esta nueva edición del "Festival de Rock", cuyas entradas, como ya dijimos hace unas semanas, ya pueden adquirirse al precio de 12 €uros en los diferentes puntos de venta situados en Ávila, Segovia y Salamanca.

No sabemos que otros conciertos tienen programados para más adelante, pero lo que si es seguro es que habrá una pequeña gira, la cual recomendamos a todos los amantes de este estilo de música. Os aseguro que no os defraudarán. "Mashai" tiene poderio, tiene talento, e incluso, me atrevería a decir que tiene muchas papeletas a su favor para convertirse en uno de los grupos revelación de los próximos años.
Ya veremos a ver si el tiempo nos dá la razón.
Mientras tanto, os dejo con el tema que da nombre a su grupo. Espero que os guste.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

2 comentarios:

SERGI dijo...

Cañeros de verdad y suenan muy bien, no sé que te parece pero me han recordado a Dut, pero en castellano

Zeppy dijo...

Pues no te puedo contestar porque no conozco a Dut, pero me has intrigado, asique buscaré algo de ellos. No se porqué, pero me da que me van a gustar.
Un saludo.