miércoles, 27 de octubre de 2010

Vikalvarrada 2011

Queda poco para dar por finalizado este 2010, y ya nos empiezan a llegar las primeras fechas de los festivales que podremos disfrutar el próximo año. Aún desconocemos los grupos que formarán parte del Actual2011, primer festival del año. No sabemos si el Extremúsika volverá por fín a la ciudad de Cáceres, ni sabemos las sorpresas que nos tendrán preparadas para este 2011 la gente de LTI. Lo que sí sabemos, por fín, son las fechas de la nueva "Vikalvarrada", festival que poco a poco empieza a hacerse un hueco entre los más jóvenes, y que celebrará su quinta edición los días 1 y 2 de Julio.

En sus ediciones anteriores, este festival, que se celebra de forma gratuita en el barrio madrileño de Vicálvaro, ha contado con grandes grupos como "Habeas Corpus", "Hirurko", "Iratxo", "Sujeto K", "Caskärrabias", "Luter", o el grupo "The Kluba", formado por J. Skalari, antiguo miembro de "Skalariak".

Proximamente, conoceremos los grupos que formen parte de esta nueva edicíon, además de los ganadores del concurso de maquetas que la organización celebra todos los años.

Sean los grupos que sean, seguro que no defraudan a todos los asistentes que decidan acercarse para inaugurar el mes de Julio con buena música.
Un festival muy recomendado, por el ambiente que allí se respira, por el reencuentro con viejos amigos, por el buen rollo que existe entre todo el público, y sobre todo, por ser uno de los festivales más divertidos que se hacen por el centro de la península en los calurosos meses de verano. Y todo esto, por supuesto, aderezado con la mejor música.

Os dejo con "The Kluba". A ver si en 2011, repiten actuación...
Seguiremos informando.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

K-festival, también podría llamarse, por aliteración! suenan bien estos kluba.

SERGI dijo...

No los conocía de nada pero me gustaron mucho, a ver que tal ese cartel, si es como el pasado promete

Zeppy dijo...

Raúl, jaja, no me había dado cuenta pero es verdad, hay que cambiarlo el nombre ya!

Sergi, me alegro que te gustaran. En directo son aún mejores.

Un saludo a ambos.

JM dijo...

Cuanto menos promete, una pena ser del sur, donde estos festivales brillan por su ausencia.

Buen blog, si quieres intercambiamos enlaces, el mio: http://deluxerock.blogspot.com pásate.

Un saludo.

razor dijo...

Urgente Bitter Mambo al VIKALVARRADA, el mejor rock que se puede escuchar en Madriz