sábado, 20 de noviembre de 2010

AzkenaRock cumple 10 años

El festival de música vitoriano "Azkena Rock", cumple su décimo aniversario. Para celebrar la ocasión, la organización ha puesto a la venta un pack especial a 85 €uros que incluye entrada, merchandising, una camiseta especial y un bono conmemorativo de estos diez años. Además, en su página web, han abierto una encuesta en la que los asistentes podrán elegir los cinco grupos a los que les gustaría ver en esta nueva edición, entre los que se encuentran diversos nombres como "The Who", "Motorhëad", "The Offspring", "Ozzy Osbourne" o "Neil Young".

La fecha para esta nueva edición del Azkena, que ya se ha consagrado como uno de los grandes festivales de nuestro país, será el fin de semana del 23 al 25 de Julio, en el ya tradicional recinto Mendizabala.
Aun desconocemos los grupos que formaran parte del cartel del 2011, pero sabemos que algo grande se cuece. Un décimo aniversario no se cumple todos los días, y viendo la calidad de grupos que han tocado en las anteriores ediciones del festival, como por ejemplo "Sex Pistols", "Alice Cooper", "Slash" o "Kiss", imaginamos que el nivel de este próximo año será igual o superior.
Estaremos a la espera de próximas confirmaciones, aunque, tal y como está la cosa, todo apunta a que este año Rockdiario viajará a Vitoria para celebrar el verano.
Los que me conocen lo saben. Tengo mono de festival, y el Azkena Rock puede ser el que sacie finalmente mi sed.

Seguiremos informando.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran cartel sin duda, habrá que plantearse el ir ahorrando si se van confirmando todos esos grandes nombres, seguramente unidos a otros grandes, todo depende de que otros conciertos podamos disfrutar y de los precios.

Un saludo!

Ediciones Vion dijo...

Ups!, el anonimo soy yo, jejeje, un pequeño lapsus

interpreta-sones dijo...

bien por esta iniciativa de los macrofestivales, tan de moda últimamente, de recabar las opiniones de su público, para tratar de atender las peticiones populares.

El rey lagarto dijo...

Estamos hablando del mas que posiblemente mejor festival que tenemos.

Todavía no he tenido la suerte de asistir al mismo y viendo las fechas este año tampoco tendré esa suerte.

SERGI dijo...

Peazo festival que vas a ver y peazo ciudad a visitar, ideal para perderse haciendo unos pintxos y por la noche rock, gran plan!!!

RTHB dijo...

He dado una vuelta por la web y esos podrían ser mis elecciones....

The Who
Tom Petty
Neil Young
Allman

Pero no veo ahí ni a Chickenfoot, ni a BCC, ni por supuesto a Plant......

Un saludo, master.

Zeppy dijo...

E.Vion, todo depende de muchas cosas, pero por si acaso, como bien dices, habrá que ir ahorrando, jeje.

Raúl, la iniciativa está bien, pero habrá que esperar a ver si al final hacen caso de las votaciones.

Rey, antes o después te veremos por Vitoria, tu tranquilo.

Sergi, rock & tapas, que más se puede pedir!

Perem, coincidimos en "The Who" y en "Neil Young". El resto de mis votaciones son "Offspring", "Lynryd Skynryd" y "Motorhead"

Un saludo a todos.