lunes, 15 de noviembre de 2010

Musica para todos los gustos

Después de una intensa semana viviendo una experiencia increible en tierras pucelanas, volvemos a la carga. Y lo hacemos anunciando los conciertos que se podrán disfrutar por el centro de la península en un fin de semana para todos los gustos.

Hace unos días, ya anunciamos el concierto que el artista cubano "Pablo Milanes" ofrecería en la capital abulense. Hoy, hemos sabido que el cantautor estará acompañado por "Buena Fe", un reconocido grupo cubano que mezclan la música cubana con pop-rock, y que actualmente presenta su disco "Extremistas Nobles", grabado junto a Frank Delgado. Este concierto, se celebrará el día 26 de Noviembre en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, y las entradas ya están a la venta al precio de 26 €uros.

Ese mismo día, en la ciudad limítrofe de Valladolid, "Alice Cooper" presentará su nuevo espectáculo en la Feria de Muestras, dentro de una gira que tambien le llevará a Durango, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela. Además, la gente que se acerque a escuchar temas como "I´m Eighteen" o cualquiera de este dinosaurio del rock, podrá hacer fin de semana en Pucela y ver al día siguiente al musicómico "El Reno Renardo", que actuará el 27 de noviembre en la Sala Porta Caeli de la capital castellana.

Además, los amigos de Cáceres podrán ver unos días antes a "El Gitano, la cabra y la trompeta", que actuarán el día 25 en el Gran Teatro.

Muchas oportunidades y un solo fin de semana, por lo que nosotros nos hemos visto obligados a elegir. Y pese a que me hacía ilusión ver a Pablo Milanes, me encantaría disfrutar del show de Alice Cooper, o me gustaría divertirme en un espectáculo del Reno Renardo, hay un concierto que para mí, personalmente, supera a todos los anteriores.

Se trata del concierto íntimo que ofrecerá el cantautor "Paco Ibañez" en la ciudad de Salamanca. Ya no hay marcha atrás, ya tengo las entradas y no lo cambiaría por nada del mundo. No se explicarlo, pero la sensación de ver en directo a uno de los últimos supervivientes de la canción protesta, y el pensar en revivir aquel concierto en el Olympia con temas como "Erase una vez", "Palabras para Julia", o "La Mala Reputación", me pone la piel de gallina.
Las entradas están a la venta al precio de 10 €uros en el Auditorio de la Hospederia Fonseca.
Paco Ibañez actua muy poco por esta zona, por lo que la oportunidad, no puede dejarse escapar.

Nosotros estaremos allí desde primera hora para coger buen sitio. Vosotros, como habeis visto, teneís mucho donde elegir. Los conciertos están ahí, siempre esperando...

Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

trovadores de muy diversa índole y condición, desde luego. pero todos magníficos!

SERGI dijo...

Joder hay para todos los gustos y sabores, me encantaría poder ir al de Alice Cooper

eloidodelmundo dijo...

pues si, variedad para que nadie se aburra!
Buen blog, tienes de todo un poco!
Te invito a pasarte por el mio y si te gusta pues enlazarnos...

Un saludo!!
eloido

eloidodelmundo dijo...

Gracias por pasarte y enlazarme!
yo también te he enlazado!

Un saludo!
eloido

V de Tierra dijo...

Entre Ibañez y Milanes, que dificil eleccion!! Disfruta del concierto, y luego nos cuentas!!