miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sonisphere 2011

Es curioso. Este fin de semana, hablando entre cerveza y cerveza con un amigo, comentábamos cuales eran los grupos "grandes" que aún no habíamos visto en directo. A mi amigo le faltaban los Stones, y a mí, uno que pese a haber tenido varias oportunidades, jamás he llegado a ver. Se trataba de "Iron Maiden". Ahora, según las últimas noticias, todo apunta a que este 2011, podré tacharlos de mi lista.

Y es que el grupo británico ha confirmado su participación en la próxima edición del festival "Sonisphere", que tras la buena acogida que tuvo en su primera edición española, volverá en el 2011 a Getafe.

Junto a Iron Maiden, podremos ver el regreso de "Slipknot" y a los escoceses "Biffy Clyro", que aunque no han confirmado su asistencia a todos los Sonisphere, si que han sido anunciados como los grandes cabezas de cartel del festival itinerante.

Las noticias nos estan llegando a cuentagotas, y por ahora no podemos anunciar ninguna otra confirmación, aunque algo me dice que una de esas bandas podrían ser "System of a Down", ya que dentro de su gira europea por festivales aún no han desvelado todas las fechas, y el Sonisphere podría entrar en su agenda con mucha facilidad.

A ver, el año pasado, por estas mismas fechas, dije que en el 2010 vería a Rammstein y se cumplió. Hace tan solo unos días, dije que tenia que ver a los Maiden, y va a cumplirse. Pues, ¿por que no? Si me concentro con todas mis fuerzas y deseo ferviertemente que los Maiden y SOAD compartan escenario, ¿quien me dice que eso, no se va a cumplir?
Paciencia, solo hay que tener paciencia. En poco tiempo, conoceremos el resto de grupos. Hasta entonces, vayamos disfrutando con lo que tenemos asegurado.

Seguiremos informando.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a mi me quedan unos cuantos por ver todavía, aunque he tachado un montón de la lista, también. espero que tus deseos se hagan realidad!

El rey lagarto dijo...

A mi me quedan un montón por tachar, los Maiden me atraen pero tengo muchas cosas antes que ver que a ellos. Y a un precio mas económico.

SERGI dijo...

Joder no te pierdes uno, venga adelante y a hacer cada día un poco más pequeña esa lista

RTHB dijo...

Si tienes oportunidad de ver a los Maiden, no lo dudes, valen la pena. Además ahora se encuentran en un muy buen momento.

Se le saluda.

Ediciones Vion dijo...

Un gran cartel sin duda, desde luego se va a organizar una buena en ese festival con todos esos grupos ya confirmados. A pasarlo bien sin duda!!!.

Un saludo!

P.D.: He puesto un juego musical, pásate a participar si te apetece. Felices fiestas y feliz Navidad

Anónimo dijo...

SLIPKNOT son seguros en el cartel?A ver si es verdad y voy de cabeza pa ayá aunke es una putada ke se llevaran el festival de bcn.weno salud y buen metal agur

Anónimo dijo...

¿Este es el Festival de la tercera edad? ¿Habrá autobuses de los asilos al festival? ¿No han salido grupos nuevos ultimamente?