lunes, 31 de enero de 2011

Grandioso mes de Julio

Posiblemente, este año tengamos el mejor mes de Julio respecto a conciertos de los últimos años. A falta de seis meses, aún faltan por confirmar muchos de los conciertos que se celebrarán este verano a lo largo de la península, pero pocos superarán a los ya anunciados, como el de "Sinead O´Connor" en Madrid, los conciertos de "Bon Jovi" en Barcelona o San Sebastian, las actuaciones de "Iron Maiden", "Alice Cooper" y "Mastodon" en el Sonisphere de Getafe, o el que más ilusión nos ha hecho a nosotros, la confirmación de "Charlie Watts" como cabeza de cartel del Music Legends de Bilbao.

Este festival, que dio comienzo hace una semana con la actuación de "Wilko Johnson", acercará a Bilbao a casi una decena de artistas que ya forman parte de la historia de la música, unas auténticas leyendas.
El 8 de Febrero la Sala BBK volverá a abrir sus puertas para la actuación de "Ian Anderson".

"John Mayall" y "Albert Lee & The Hogan´ Horses" continuarán el ciclo en el mes de Junio, los días 14 y 24 respectivamente, pero no será hasta Julio cuando lleguen los momentos más esperados por cualquier fan de sus satánicas majestades.
El primero de ellos llegará el día 11 de Julio, cuando el ex-bajista de los Stones "Bill Wyman" reaparezca en Bilbao tras su gira del 2010. Serán muchos los fans stones que acudirán a este concierto, pero no tantos como los que se esperan para el de "Charlie Watts", el cual cerrará el ciclo de leyendas, aunque aún no se ha confirmado la fecha de su actuación.

Todo apunta a que Charlie estará acompañado por Axel Zwingenberger y Dave Green, aunque quizás nos sorprenda y se presente en Bilbao con Bernard Flower. No podemos saberlo, pero lo que si es seguro es que el hombre con más espiritu stone de la banda estará en nuestro país, quizás calentando para el 50 aniversario de sus satánicas majestades. Habrá que estar muy atentos a la fecha definitiva y a la venta de entradas, ya que menos de 1000 personas podrán disfrutar del concierto, y el lleno absoluto del aforo esta garantizado.
Por ahora, mi asistencia es segura, aunque para eso, quizás, tenga que perderme el Sonisphere. En fín, por ver a Charlie en directo, merecerá la pena...

Seguiremos informando.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Ostras Zeppy pues sí que hemos coincidido. Extraño porque yo me la encontré ayer, después de estar varios días de vacaciones y había pensado que estaría contado y requetecontado.
Sobre la sala BBK, he estado ahí y no tiene 1.000 asientos ni por el forro. Yo he leido que sobre 450 depende de cómo se lo monten. Un saludo

SERGI dijo...

Ostia esto si que es programar una agenda, la lexe, yo con el tema de conciertos suelo ir en el último momento y cuando puedo, aunque joder estaría bien dedicarse un año a pisotear escenarios y teatros

J.M.B. dijo...

Y Marianne Faithful, Bill Wyman... Si no es por que la Winehouse también va a estar en Bilbao en julio, te diría que los de Bilbao somos la leche.

Por cierto, las entradas para Ian Anderson, están agotadas.

Saludos

interpreta-sones dijo...

las piedras llevan 50 años rodando... qué barbaridad! bárbaro también el cartel musical que aglutina julio, con tanta leyenda junta.

Zeppy dijo...

Rocklive, yo tambien en cuanto me enteré pensaba que ya estaba supercontado, jeje. A ver que pasa con la sala y cuantas entradas sacan a la venta.

Sergi, estos conciertos o los programas con antelación o te quedas sin entrada, no queda otra...

JMB, Amy Winehouse es la excepción que confirma la regla, pero en Bilbao sois la leche.

Raúl, 50 años y lo que les queda!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.