jueves, 17 de febrero de 2011

Cita en Ávila

Como ya dije en el post anterior, hasta que termine con todo esto del corto mi agenda de conciertos está vacia. Me va a sentar mal no poder acercarme al festival "Mundo Idiota" de Salamanca, o no poder acudir al concierto que el grupo "Arizona Baby" el próximo 25 de Febrero en el Atomiko Café de Ávila, pero bueno, esperemos que el resultado final del corto haga que todo esto merezca la pena.

Pero aunque ahora mismo tenemos otras cosas en la cabeza, ya tenemos echado el ojo a muchos de los conciertos y festivales que se celebrarán proximamente a lo largo de nuestro país. No sabemos cual será el primero al que vayamos. Ya tengo mono de concierto, y no me gustaria esperar mucho tiempo, pero si por cualquier cosa no hay ninguna cita importante en los meses de Marzo y Abril, podremos desquitarnos de este ansia de rock and roll el próximo 14 de Mayo, fecha en la que se celebrará en Ávila la fiesta aniversario de la web "La Otra Mirada del Rock.

Para dicho aniversario, se darán cita en la Sala MásMúsica cuatro de las bandas con más futuro en esto del rock and roll. Hablamos de "Encrudo", "Kaxta", "De Mal en Peor" y "Metal Blues Band".

Conocemos a todos los grupos y hemos podido disfrutar de sus directos en varias ocasiones. A "Encrudo" les he visto en algún festival, y tras escuchar su disco repetidas veces les considero unos buenos herederos del rock patrio. Lo mismo pienso de los extremeños "Kaxta", a los cuales pude ver en una ocasión y me sorprendieron bastante. Actualmente, presentan su nuevo disco, "Arremeto", y además de Ávila se les podrá ver en Badajoz (12 de Marzo), Cáceres (19 de Marzo), Madrid (9 de Abril), Ponferrada (6 de Mayo), Vega de Espinareda (7 de Mayo), Bejar (13 de Mayo), Chiclana (3 de Junio), Jerez de la Frontera (4 de Junio), Cuellar (10 de Junio) y Logroño (11 de Junio).

A "De Mal en Peor" pude verles hace tiempo junto a "Fe de Ratas". No sonaban mal, aunque he de confesar que no prestaba demasiada atención. Prometo que esta vez, estaré mucho más atento al grupo, al cual además se le podrá ver en Madrid (5 de Marzo), Badajoz (18 de Marzo junto a Fe de Ratas), Bejar (26 de Marzo junto a Kain Tubal), Palencia (16 de Abril junto a El Noi del Sucre), y Guadalajara (4 de Junio), de nuevo con los asturianos "Fe de Ratas".

El último grupo que estará en este aniversario son "Metal Blues Band", de los cuales solo diré que su actuación en Ávila el año pasado ha sido una de las que mejores críticas ha conseguido de todos los conciertos celebrados en la localidad.

En resumen, cuatro grandes grupos, todos ellos jóvenes promesas, unidos para celebrar una gran fiesta.
Acudir, acudiremos, pero en estos momentos solo pienso una cosa. ¿Para cuándo la fiesta aniversario de Rockdiario? ¿Y con qué grupos podríamos contar?

Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

SERGI dijo...

Jajaja te ibas a quedar tú sin conciertos, venga hombre ya nos la querías pegar, bien hecho aprovecha todos los que puedas

interpreta-sones dijo...

"ansia de rock and roll", me ha encantao! algún concierto te tendrás que perder joer, c'est la vie. ya los recuperarás!

Monik dijo...

Mucho ánimo con tu corto estoy deseando verlo!!

Ediciones Vion dijo...

Muchas veces es lo que pasa, se van acumulando proyectos en nuestra cabeza y no se puede acudir a todo, mucho animo con todos tus proyectos y sacarlos adelante, ya me contaras que tal te va todo y que disfrutes de los conciertos.

Un saludo!

Werty dijo...

He vuelto!

Nos estamos leyendo!