viernes, 18 de marzo de 2011

Abril 2011

Después de tres meses en los que practicamente no he parado, entre unas cosas y otras, por fín ha llegado el momento de inaugurar este año 2011 en cuanto a lo musical se refiere. Y es que, desde que empezó este año, aún no hemos podido acudir a ningún concierto en directo, y desde luego no ha sido por falta de oportunidades...

"Los Reyes del KO", "Ilegales", "Arizona Baby" o la banda alemana "17 Hippies" son solo algunos de los conciertos a los que nos hubiese gustado ir en estos últimos meses, pero entre tareas de pre-producción y que no hemos estado demasiado bien economicamente, nos hemos tenido que conformar con ver de vez en cuando algún dvd mientras nos tomábamos unas cervezas.

Pero la cosa parece que empieza a cambiar, y ya miramos con ilusión a los próximos conciertos que se nos vienen encima. Y es que parece ser que el mes de Abril viene cargado de eventos, y nosotros estamos dispuestos a recuperar todo el tiempo perdido.

Todo comenzará el día 1 de Abril, cuando, como ya dije hace unos días, el grupo liderado por el Gran Wyoming "Wyoming y los Insolventes" llegará a Ávila para hacernos bailar a todos al ritmo de las mejores versiones del rock.
Una semana después, dejaremos el rock and roll para adentrarnos en el mundo del heavy metal, y lo haremos en el concierto que ofrecerán "Hard Wires" junto al grupo local "Kylowatios".

Descubrí a "Hard Wires" gracias al blog amigo "Ediciones Vion", y en tan solo dos semanas han entrado en el topten de mi playlist. Una pena que conciertos como este apenas se publiciten en nuestra ciudad, ya que más de uno se iba a sorprender con estos chicos, pero así es mi tierra, y el heavy metal no está muy bien visto...

Más tarde, el 15 de Abril, será el turno de "Luter", que actuará en la Sala Más Música de Ávila junto a "Impulso". Luter, conocido por su étapa como lider de "Los Reconoces", presentará su segundo disco en solitario, "Ignora", en el que se incluyen canciones como "Technicolor" o "Quitabien", en la que además colabora Rosendo Mercado.
Desde su epoca con "Los Reconoces", siempre he dicho que nos encontrábamos ante uno de los mejores letristas de España, y aunque he de confesar que me gusta más aquella primera etapa, se que disfrutaré de este concierto como hace mucho que no lo hago.

Además del concierto de Ávila, "Luter" presentará su nuevo disco en Bilbao (1 de Abril), Cáceres (9 de Abril), Oviedo (23 de Abril) y Coslada (29 de Abril).
Proximamente, se darán a conocer más fechas.

Sin duda Abril se presenta cargadito, y nosotros, ya estamos preparando motores.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

6 comentarios:

SERGI dijo...

Y cuando no va cargadito para tí, jejeje, buenos grupos esos tu y Vion váis descubriéndome un mundillo que casi lo había perdido

Elena P.G. dijo...

Me encanta, sobre todo lo de "asustaviejas"...
Saludos,
Coeliquore

interpreta-sones dijo...

un mes apretao, sí, estaremos pendientes de las crónicas!

Monik dijo...

Oye que brutal el cartel no?? Yo es que me fijo mucho en esas cosas no se!! :P

J.M.B. dijo...

Amigo Zeppy, disfruta mucho! Tienen muy buena pinta alguno de esos conciertos. Ya empiezas tarde!

Saludos

Ediciones Vion dijo...

Sabía que cuando te recomente Hard Wires era una apuesta segura. Muchas gracias por nombrarme, jejejeje, hago siempre todo lo que puedo.

El metal siempre ha estado un tanto mal visto, así que es una pena que no se le de más promoción, seguro que disfrutaras del concierto, esperamos la crónica.

Un saludo!